Saltar a contenido

opinion sobre petos

Puntuar este tema:

rubio25

Recommended Posts

hola, estoy pensando en cambiar de peto y necesito opinión sobre petos integrales. he visto unos nuevos que hay que no llevan las típicas células de plástico, son como acolchados y según me comentaron son bastante cómodos.

Tambien he pensado en el típico de cross, aunque me da un poco de cosa lo de no llevar protección en los brazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Mira ay un post que pone un "consejo pero duro siempre sempre" no digo que compres un peto duro per si lo lees aprenderas i podras sacar tus propias conclusiones, yo uso actual mente un peto de la marca axo modelo mmzero mas viejo que matusalen y estoy pensando en cambiar pero lo que veo no acavo de estar convencido Ya sea por el precio o por que no me gusta la disposicion de la cremallera o el acabado de las coderas .

Yo valoro que deven llevar la cremallera lateral i no cental porque de ESA manera Te proteje el esternon i que las coderas tengan un refuerzo en la parte del avanbrazo dado que asi para las zarzas mucho mejor pero ESA es mi opinion el que mas me gusta el el leat duro pero el precio me mata jijijij

Enlace al post

No conocía este peto, la verdad siempre he mirado integrales pero este tiene muy buena pinta no? Con unas coderas tiene que ser muy cómodo.

Le falta la faja para mi gusto, pero tiene pinta de poder ponerse sin problemas no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...