Saltar a contenido

A Checa le ha picado el bicho

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Juha Salminen

Pues es bueno que personas con su caché se dejen caer por este mundillo a ver si se dan cuenta las autoridades y políticos de turno que no somos ningunos delincuentes

Ademas que como buen motero que es Carlos Checa esto le tiene que molar muchísimo jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Checa tenía ganas de probar, y por lo q se ha visto no se le da mal la especialidad, ha quedado casi todos los días sobre el 30 más o menos... Con un bien puesto 28 al final del rally

Yo creo q seguramente lo veamos en alguna carrerita más de este tipo

V'sss

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al post

Carlos es un tío genial, el piloto (top) más majo con el que me he cruzado, incluso cuando estaba en motoGP. A parte es un atleta y un referente para los que somos de su quinta. Espero que todo le vaya de cara y lo veamos hacer cosas importantes de nuevo.

Enlace al post

Que lo veamos en más carreras es posible, sobretodo si hay alguien que invita. Pero de ahí a que vaya a tomárselo en serio va un mundo. Este está jubilado y bien jubilado.

Enlace al post

jurgen vd goorbergh.............

Me imagino que Checa tendrá muchos kms en motos de campo y es un chaval. Con 45 años es cuando empiezas a soltar el cilindro. Vamos que para pasarselo bien, si alguien pone la pasta, ¿por que nó?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...