Muchacho 199 Publicado 5 de Julio de 2015 Share Publicado 5 de Julio de 2015 Me quedo por aquí para leer mas opiniones del casco, pq me interesa un casco ligero. Me probe el Shiro que pesa unos 1080 y no me gusto los acabados por dentro y algo incomodo para mi. Bueno a ver si alguien tiene mas opiniones sobre el Hebo Raptor. Enlace al post Compartir en otros sitios
warrior_69 3 Publicado 5 de Julio de 2015 Share Publicado 5 de Julio de 2015 Cómprate un scorpion, la calidad de los productos hebo deja mucho que desear. Yo deje de comprar hace tiempo. Gas!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Renkoroso 7 Publicado 5 de Julio de 2015 Share Publicado 5 de Julio de 2015 yo he probado los 2 scoprion, y el hebo es claramente mejor q el vx15el vx20 y el raptor de hebo, son muy parecidos, el vx20 tiene algo de mejor calidad 1150g.... el hebo 1070g, vale casi 100e menos.El otro dia me probe el nuevo acerbis, y el hebo y no encontraba diferencias....ambos de ibra y el acerbis 200e.y la calidad =.Ns esa mala calidad de hebo de donde se saca. los nuevos modelos estan bastante bien. Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 5 de Julio de 2015 Share Publicado 5 de Julio de 2015 Yo esta semana voy a pedir el de carbono, imaginó que el interior será igual que el de fibra....ya os comentaré mis impresiones Enlace al post Compartir en otros sitios
l3ush 51 Publicado 5 de Julio de 2015 Share Publicado 5 de Julio de 2015 Ya nos contarás. Y si puedes sube unas fotos para verlo mejor.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
pocopelo 115 Publicado 5 de Julio de 2015 Share Publicado 5 de Julio de 2015 Yo acabo de comprar este Fly replica en la tienda del foro y es espectacular a un precio impresionante Comodo ligero y ahora con un ahorro de 120€ Tiri tiri tiri!!!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Muchacho 199 Publicado 5 de Julio de 2015 Share Publicado 5 de Julio de 2015 Esos Fly tienen una pinta estupenda, pero quiero ligereza sobretodo. Pero no quiero sacrificar comodidad. Enlace al post Compartir en otros sitios
pocopelo 115 Publicado 5 de Julio de 2015 Share Publicado 5 de Julio de 2015 Yo he dejado un arai y he cogido este y se nota bastante ,ahora hay muy poca diferencia de peso entre este y el scorpion,creo que son 50grTiri tiri tiri!!!!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Muchacho 199 Publicado 5 de Julio de 2015 Share Publicado 5 de Julio de 2015 Cuanto pesa el Fly? Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 5 de Julio de 2015 Share Publicado 5 de Julio de 2015 Ya nos contarás. Y si puedes sube unas fotos para verlo mejor.Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkHecho Enlace al post Compartir en otros sitios
cesariot2010 1 Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Share Publicado 6 de Julio de 2015 Dani Oliveras el ex-piloto GG que ahora lleva Beta y se acercó por la Gordexola Xtreme lleva el raptor fibra rojo Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 6 de Julio de 2015 Share Publicado 6 de Julio de 2015 Bueno, pues esta mañana después de mucho mirar se lo he pedido a Enzomoto que además de ser forero tiene en este casco el mejor precio. En cuanto me llegue a casa os digo mis impresiones a falta de probarlo cuando el tiempo permita que montemos.Me he decidido mayormente, porque el último día en una salida un Compi traía el antiguo también de carbono, creo recordar que era el HSX2..... Lo cogí y era una pluma, y además me comentó que se encontraba muy contento con él Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 6 de Julio de 2015 Share Publicado 6 de Julio de 2015 Dani Oliveras el ex-piloto GG que ahora lleva Beta y se acercó por la Gordexola Xtreme lleva el raptor fibra rojoLo vi en la web de Hebo, es rojo porque le patrocinan y los colores de su patrocinador son esos, la verdad es que esta precioso, pero solamente se puede comprar en color Carbono Enlace al post Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo 156 Publicado 6 de Julio de 2015 Share Publicado 6 de Julio de 2015 El Hebo es buen casco Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 6 de Julio de 2015 Share Publicado 6 de Julio de 2015 Y a mitad de precio que un Airoh Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión