Saltar a contenido

Humo blanco gasgas ec 250 ITV

Puntuar este tema:

ejop78

Recommended Posts

Hola:

Tengo la itev en los próximos días y el humo del escape sale muy muy muy blanco (la mezcla está bien hecha :mrgreen: )

La moto esta carburada para el escape FMF con la panza dorada y ahora llevo el escape negro homologado con la recirculación al filtro de aire (dentro de la caja de filtro), también llevo el puro original o la restricción de plastico en el filtro de aire )que deja pasar menos aire).

Dónde tengop quire tocar en el carburador para que salga el humo menos blanquito ¿?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

Te has liado a cambiar cosas y la has liado parda... (es broma)

Yo siempre recomiendo ir a pasar la ITV con la bufanda "buena" y la fibra del silencioso recién puesta.

Con eso es mas que suficiemte para pasar. A las 2T no les analizan gases, sólo el ruido (Db)

Si le has puesto todos los restrictores, en buena lógica deberías poner en el carburador los chicles de origen.

Lo que te ocurre es que te entra poco aire y tienes mucha gasolina. Es como si fueses con el estarter puesto indefinidamente.

Si es para pasar la ITV y para evitar metete en fregaos, yo le bajaría al máximo la aguja de la campana del carburador y abriría el tornillo de aire.

Con eso, si no la aceleras mucho, debería corregirse.

Cuando la liberes de nuevo, recuerda poner antes todo otra vez como estaba, porque si no puedes gripar la moto.

Ya nos contarás, Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...