Saltar a contenido

revalvular horquilla sach

tiyo

Recommended Posts

Oma de nuevo.hoi me he puesto a rellenar el aceite del cartucho y al a rir el tapon estaba completamente seco no habia nada de nada,relleno 200ml de aceite cierro el tapon y al purgar el cartucho para eliminar el aceite restante veo que baba aceite por la barilla de abajo la q ba fijada a la parte inferior de la horquilla.es bastante aceite lo que fuga.como se desarma?hay recambio para reparar ?gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• _daremar_

10

• tiyo

9

• lux1566

3

• kiwia

2

Top Posters In This Topic

desenrosca la tuerca que lleva en la punta de abajo y así soltarás la varilla del piston, debes llevar alguna junta gastada en la parte baja del cartucho, o esa tuerca suelta o algo

mirate estos dos videos que sale como desarmarlas y armarlas de nuevo, aunque sean de kayaba, son iguales:

aqui tienes el despiece de la horquilla:

http://www.bike-parts-honda.es/pieces-h ... 250+X.html

Enlace al post

Ha la he desarmado.tengo la barrilla q entra gastada.en la parte inferior del cartucho yeba una especie de reten o torica pero no encuentro manera de desarmarla,pero lo mas importante es la varilla q tiene bastante desgaste.se vendera suelta?

Enlace al post
  • 4 meses después...
A ver el tema de modificar una sach, tiene un problema, pocas horquillas y solo entre las negras , han salido buenas de verdad, muchas han dado problemas de tolerancia, yo tube la suerte de tener una excelente, sin los problemas de tolerancia tan comunes en estas horquillas, si tienes la suerte de tener una horquilla asi, entonces tienes que hacer 3 cosas basicas, verificar que el muelle es el adecuado para tu peso, sae 2,5 y revalvulado, quedan estupendas para enduro y enduro indooorlos saltos del indoor los aguanta bien y las lenguas de piedra las pasas como si fueras en un soba, eso si con la amortiguacion trasera compemsada, claro, ademas tienes que revalvular, el paquete de origen te deja una hidraulica excesivamente seca, pero si tu horquilla tiene problemas de tolerancias holguras de casquillos no te molestes ni en cambiar el aceite, nunca ira bien yo tuve la suerte de tener una de las que salieron buenas y con un paquete de valvulas de DMX aceite menos viscoso que el de serie y los muelles para mi peso iba estupendamente bien.

Pero lo dicho si no te ha salido buena de tolerancias ay holguras, no te gastes un € en ella....

Jaso, ¿de que año es tu horquilla? Yo quiero dejar bien mi Sachs 48mm 2010 ¿El revalvulado lo hiciste tu?

Enlace al post

Yo he hecho varias veces el revalving a las Sachs mas que nada para probar. Lo primero sería desmontar y mirar las láminas que lleves porque no todas venían igual. Normalmente se quitan las más parecidas entre si.

Con quitar 3 ya notas diferencia sobretodo al pasar por piedras. Con eso y aceite 2.5 esas horquillas quedan decentes.

Enlace al post

Lo de las tolenrancias en las horquillas Sachs de color rojo cada día que pasa me suena más a mito o leyenda que a otra cosa, no he encontrado a nadie que haya tenido ese problema. Lo único es que la suspensión viene muy muy dura pero nada más.

Enlace al post
Lo de las tolenrancias en las horquillas Sachs de color rojo cada día que pasa me suena más a mito o leyenda que a otra cosa, no he encontrado a nadie que haya tenido ese problema. Lo único es que la suspensión viene muy muy dura pero nada más.

Yo pienso lo mismo, hubo más ruido que casos reales, que vienen duras si, pero eso con muelles, sae 2,5 y quitando alguna arandela están para andar tranquilamente.

Enlace al post

Como bien decis, es para ir tranquilo, ni se os ocurra pasar de tercera marcha, que l hostia puede ser monumental. De mito o leyenda nada de nada, ni DMX las hizo funcionar,ni alguno más que no quiso ni verlas en su banco de trabajo.

Solución? Tirarlas literalmente a la basura y acoplar unas showa, y ojo que yo tenía las negras que eran las "buenas".

Enlace al post
Como bien decis, es para ir tranquilo, ni se os ocurra pasar de tercera marcha, que l hostia puede ser monumental. De mito o leyenda nada de nada, ni DMX las hizo funcionar,ni alguno más que no quiso ni verlas en su banco de trabajo.

Solución? Tirarlas literalmente a la basura y acoplar unas showa, y ojo que yo tenía las negras que eran las "buenas".

Eres un poco o mucho exagerado, yo he ido con las horquillas de serie negras a algo más que en tercera y no por carretera precisamente, y ni que fueras con hormigón hombre.

Enlace al post

A 120 por camino he ido yo con las negras, y sin problema.

Aquí ya se están diciendo sinsentidos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo también tengo las negras de 2010 y también he ido varias veces a más de 100 lo único que van un poco durillas y algún susto sí que me he llevado.ahora las tengo desmontadas y les voy a meter sae 2,5 y igual le dejó un poco más de cámara de aire a ver qué tal ya os contare como han quedado un saludo :D

Enlace al post
Yo también tengo las negras de 2010 y también he ido varias veces a más de 100 lo único que van un poco durillas y algún susto sí que me he llevado.ahora las tengo desmontadas y les voy a meter sae 2,5 y igual le dejó un poco más de cámara de aire a ver qué tal ya os contare como han quedado un saludo :D

Si le metes muelles a tu peso, aceite sae 2,5 y le quitas alguna arandela te quedará una horquilla aceptable sin un gasto exagerado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...