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Liada parda

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ravenstiler

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Buenas ayer cambiando el aceite al motor de la gas gas parti el tornillo de llenado quedando dentro el macho salirse no creo que se salga el aceite pero eso lo tengo que arreglar para la próxima vez que lo tenga que cambiar alguien sabe como sacar eso? Porque meter un taladro si cae viruta al motor mal no? Y no valla a ser que joda la hembra Valla liada para una vez que me pongo.. Jaja gracias

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Hola lo que tienes que hacer es un pequeño taladro en el centro del tornillo partido y luego con unos machos contra-rosca sale de PM. y para que no te queden virutas dentro ,quitas la bujía le echas como 0.5 de gasolina dentro la mueves un poco le das un par de patadas a la palanca de arranque y sacas todas la gasolina. La dejas con todos los tapones y tornillos quitados un día para que se ventile y se evapore la gasolina, y lla llenas de aceite y listo. (PARA HACER ESTO QUITA LA BUJÍA ANTES DE METER GASOLINA EN EL CARTER)

r

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Hola lo que tienes que hacer es un pequeño taladro en el centro del tornillo partido y luego con unos machos contra-rosca sale de PM. y para que no te queden virutas dentro ,quitas la bujía le echas como 0.5 de gasolina dentro la mueves un poco le das un par de patadas a la palanca de arranque y sacas todas la gasolina. La dejas con todos los tapones y tornillos quitados un día para que se ventile y se evapore la gasolina, y lla llenas de aceite y listo. (PARA HACER ESTO QUITA LA BUJÍA ANTES DE METER GASOLINA EN EL CARTER)

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Me dejas de escayola.....

Que tiene que ver el grupo termodinamico con la caja cambios??

Para sacar el tornillo intenta hacer una muesca sin traspasar lo que queda y calentando y enfriando el lo que de da de tapón tiene que salir fácil. Si no como dice el colega pero que el agujero no traspase y calentando . Aunque si.no recuerdo mal está jodidillo el sitio donde va el tornillo.

Si te ves mal suelta el motor del chasis que aunque te cueste una hora más te curas en salud y de esta manera seguro que no metes nada dentro.

Aupa.

Un saludo

Gassssssss

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si solo se ha partido la cabeza, con un mínimo movimiento debe salir. Y te confirmo desde ahora que perderá algo de aceite sino lo sacas. O se saldrá solo por las vibraciones y se caerá todo el aceite.

Yo empujo con un destornillador en cualquier saliente y para fuera.

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Hola lo que tienes que hacer es un pequeño taladro en el centro del tornillo partido y luego con unos machos contra-rosca sale de PM. y para que no te queden virutas dentro ,quitas la bujía le echas como 0.5 de gasolina dentro la mueves un poco le das un par de patadas a la palanca de arranque y sacas todas la gasolina. La dejas con todos los tapones y tornillos quitados un día para que se ventile y se evapore la gasolina, y lla llenas de aceite y listo. (PARA HACER ESTO QUITA LA BUJÍA ANTES DE METER GASOLINA EN EL CARTER)

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Me dejas de escayola.....

Que tiene que ver el grupo termodinamico con la caja cambios??

Gassssssss

Eso mismo he pensado yo jejejejeje Con paciencia y un macho contrarosca debe de salir sin problema,tambien te digo que hay que ser "borrico" :lol: :lol: :lol:

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Croqueta Style

No se si te servirá, pero a mi me paso con otro tonillo, y para sacarlo le hice una pequeña muesca con la dremel para poder meter un destornillador plano y sacarlo.

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Hola lo que tienes que hacer es un pequeño taladro en el centro del tornillo partido y luego con unos machos contra-rosca sale de PM. y para que no te queden virutas dentro ,quitas la bujía le echas como 0.5 de gasolina dentro la mueves un poco le das un par de patadas a la palanca de arranque y sacas todas la gasolina. La dejas con todos los tapones y tornillos quitados un día para que se ventile y se evapore la gasolina, y lla llenas de aceite y listo. (PARA HACER ESTO QUITA LA BUJÍA ANTES DE METER GASOLINA EN EL CARTER)

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Creo que el compañero barry se refiere a meter la gasofa en la caja de cambios, para limpiar el carter de virutas. Lo de la bujía, supongo que será para mover el motor sin que arranque y sin compresión, pero agitando el interior del carter con el movimiento de las patadas de arranque. De todos modos, si la intención es mover los ejes con la gasofa dentro para lavarlos y que los restos caigan abajo, así solo se mueve hasta el embrague.... los ejes posteriores están sin girar, hasta que metes una velocidad.

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vale ya esta , probé a coger la moto a ver si por las vibraciones se aflojaba y magia, antes no se movía ni para atrás y con 10 minutos dando vueltas salio solo :D gracias por las respuestas ya sabéis si os pasa

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La próxima vez utiliza la dinamométrica....jjjjj

Exacto dinamometrica, y suerte que ese tornillo es gordo pues tienes muchos mas delicados en esa moto, y sin dinamometrica mal asunto si se pasan en partes que son de aluminio.

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Como bien te dice Croqueta Style, con el disco fino de la dremel, haces una raja-raya justo para que te agarre un destornillador plano fino, y problema solucionado. Todo deperderá de por qué sitio, o a qué altura te ha partido el puñetero tornillo. Una foto ayudaría a opinar. Suerte y saludos.

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