Saltar a contenido

El doble de los coj*nes

Puntuar este tema:


mtx_mtx

Recommended Posts

A ver si mañana puedo colgar alguna foto de "mi" doble :lol: :wink:

En mi caso no puedo intentar quedarme corto y caer entre los dos montículos puesto que es arcilla y normalmente esta embarrado porque se hace "pozo" al haber sacado la tierra de ahí :oops: :oops: pero yo si que creo que puedo coger carrerilla sin hacer la curva :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mtx_mtx

    10

  • Luis79

    6

  • EmanuRS

    4

  • ruy

    3

Top Posters In This Topic

Ese doble tiene muy malas pulgas, la recepción debería ser mas suave por si fallas. Yo he tenido muchas castañas por saltar en circuitos medio abandonados o con saltos mal hechos. Hacerse daño es un momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

34130_1527998443967_3038172_n_zpsmwcvllg7.jpg

De todas maneras hay saltos en que te la juegas cuando lo pruebas, pero es asi, y si quieres mejorar tienes que probar sin tener claro como va a salirte, lo bueno es si tienes ya un buen nivel, experiencia y estas rodando habitualmente, eso te ayuda a reaccionar segun te vaya cuando le mandes, la verdad es que a mi me gusta probar cuando es arriesgado, siempre estoy inventando, se te pone un nudo en el estomago que a a veces cuando lo pruebas se le pone el nudo en el estomago a quien te ve, luego la sensación cuando lo has logrado, que también tiene su otra parte cuando piñas y te haces daño, pero yo creo que hay que hacer lo que uno quiere y le gusta, procurando no hacerse daño, pero hacerlo, y prepararse para ello

38415_1529946132658_5820940_n_zpswppe9tou.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves, tienes razón! Aunque yo de momento ni experiencia ni buen nivel jajaja pero soy feliz en mi miseria :lol:

la técnica que a mi me enseñaron para estos casos es lo que dice Ruy.

Entra a la curva muy muy abierto, y cuando estés en el vértice te cierras y enfilas el salto directo, y 100% convencido de que vas a llegar, si dudas no saltes, y la vista mas allá del montículo de caída, si lo miras te lo comes.

saludos y suerte

Esa me la apunto, muchas gracias!

Sobre todo no lo intentes solo (como alguno que yo me se), que haya alguien en el circuito por lo que pueda pasar...

No hombre, se hace el burro solo si hay a quien cargarle al lisiao :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor que veo viendo el vídeo para hacer el salto es que tiene la "rampa de despeque" mal, tiene como un bache justo antes que puede desequilibrarte un poco y creo que afecta al despegue.

Éste tiene que ser seguro al 100%. Tienes que ir saltando poco a poco, quedándote corto a propósito para de ese modo ir controlando. Ver cómo la rampa te tiende a tirar hacia un lado u otro, tendencia a ir de morro o hacia atrás.

Lo de 2ª y poner 3ª en el aire no lo veo ni de coña, eso es un riesgo. Ese salto es de 3ª a fondo sin cambiar. Tienes que salir muy rápido de la curva y evitar todo trabajo de estar metiendo cambios en el último momento.

Ya se que es complicado de decir, pero intenta ir relajado. Ya se te ha metido en el coco y te tiene la vida amargada, jajaja. Ese tipo de saltos eran muy comunes en los circuitos de aquí cuando corría, triples disparatados, dobles encadenados y rizados que eran zanjas. Veían el SX por la tele y se les iba la pinza queriendo hacer lo mismo con una bulldozer de pueblo. Afortunadamente donde mas complicado se hacían era donde entrenaba habitualmente, entonces el resto de circuitos me eran mas sencillos. Le gente se piñaba bastante. Todavía lo pienso y me sorprendo de lo que era capaz.

1915361_100991056593325_3433806_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Editado :wink:

Lo que yo tengo a favor es que el circuito esta recién repasado y la rampa no tiene cosas raras.

Saludos y gaaas

P.d. si alguien reconoce la zona, no digáis el nombre, si queréis me lo decis por mp;);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ahora que vebgo de rodar en el circuito, llego al salto en 3a y con la moto bien contenta, quizás pueda meter 4a, pero lo veo apurar mucho metiendo marchas... aunque claro yo me desviaba un poco antes para pasar por el lado... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, ahora que vebgo de rodar en el circuito, llego al salto en 3a y con la moto bien contenta, quizás pueda meter 4a, pero lo veo apurar mucho metiendo marchas... aunque claro yo me desviaba un poco antes para pasar por el lado... :roll: :roll:

Ese salto en tercera le haces de sobra!

Al no poder ir probandole en el medio porque no pruebas a ir tirandole hacia uno de los lados,fuera de la fosa,ir cayendole al plano,asi te iras haciendo una idea de lo largo que es y a que velocidad tienes que tomarle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
Lo peor que veo viendo el vídeo para hacer el salto es que tiene la "rampa de despeque" mal, tiene como un bache justo antes que puede desequilibrarte un poco y creo que afecta al despegue.

Éste tiene que ser seguro al 100%. Tienes que ir saltando poco a poco, quedándote corto a propósito para de ese modo ir controlando. Ver cómo la rampa te tiende a tirar hacia un lado u otro, tendencia a ir de morro o hacia atrás.

Lo de 2ª y poner 3ª en el aire no lo veo ni de coña, eso es un riesgo. Ese salto es de 3ª a fondo sin cambiar. Tienes que salir muy rápido de la curva y evitar todo trabajo de estar metiendo cambios en el último momento.

Ya se que es complicado de decir, pero intenta ir relajado. Ya se te ha metido en el coco y te tiene la vida amargada, jajaja. Ese tipo de saltos eran muy comunes en los circuitos de aquí cuando corría, triples disparatados, dobles encadenados y rizados que eran zanjas. Veían el SX por la tele y se les iba la pinza queriendo hacer lo mismo con una bulldozer de pueblo. Afortunadamente donde mas complicado se hacían era donde entrenaba habitualmente, entonces el resto de circuitos me eran mas sencillos. Le gente se piñaba bastante. Todavía lo pienso y me sorprendo de lo que era capaz.

1915361_100991056593325_3433806_n.jpg

salto de meta mesa mota :P

Un salto casi identico hay or un circuito al que voy, el problema es que la rampa te catapulta al ser muy corta las 2 ruedas no despegan a la vez, coge sacho y hazlo mas prograsivo tanto el salto como la rampa de aterrizaje, no hay necesidad de salir de boca en un circuito abandonado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se Jeffward, 3a a fondo ahí lo veo difícil, conseguiría apurar 2a a fondo pero no creo que más. De momento, el próximo día que salga probaré a quedarme corto y a saltar a un camino (antes de que me digáis nada, no es un camino por el que pase gente, es un recinto entre dos naves :lol: )

También hay una epecie de meseta que no se me da muy bien, la rampa esta redondeada de la lluvia y se salta un poco antes de la punta, la moto se va hacia detrás y no se como cogerlo tampoco :?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion...no me la jugaria hasta que TU no veas el como....te vas a dar cuenta....se siente. Si lo intentas antes es piña casi segura. Me parece bien lo de buscar arrimar de a poco....igual insisto...la desicion es la madre del borrego y se siente. Yo buscaria alguien que sepa hacerlo y me lo muestre en el circuito....desde aqui...los consejos...por mas buena leche que tengan...siempre pueden fallar.....si no todo seria muy facil....de pie y dando gaaaasssss.

A cuidarse y seguir creciendo que todo se aprende.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi opinion...no me la jugaria hasta que TU no veas el como....te vas a dar cuenta....se siente. Si lo intentas antes es piña casi segura. Me parece bien lo de buscar arrimar de a poco....igual insisto...la desicion es la madre del borrego y se siente. Yo buscaria alguien que sepa hacerlo y me lo muestre en el circuito....desde aqui...los consejos...por mas buena leche que tengan...siempre pueden fallar.....si no todo seria muy facil....de pie y dando gaaaasssss.

A cuidarse y seguir creciendo que todo se aprende.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

+1

Los saltos, todos, como mejor salen es "estampando" la moto contra la rampa de despegue, cuanta más mala leche lleves al entrar mejor te saldrá. Para llegar a "estampar" la moto contra la rampa hace falta seguridad al 100%, si no la tienes yo no intentaría hacerlo hasta que llegue un buen día y te veas capaz de hacerlo. Los dobles son muy jodidos si no salen bien, no son mesetas, que tienes mucho más margen de error. Espero haberte ayudado.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he tirado esta mañana con un compañero, y vuala he llegado :mrgreen: y sin problemas, pero has de estar seguro de ti mismo, por que la primera vez acojona, pero cuando le has tirado dos o tres veces... al final hasta nos pasabamos de la recepción :lol: :roll:

Imaginate si nos ha gustado, que como teníamos alli la máquina hemos echo otro :wink:

Pero har de estar seguro de ti mismo, yo tengo la suerte de que algunos compañeros se manejan bastante y no tienen problema en enseñarme :D

Salu22 y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...