Saltar a contenido

Que moto elegir? 2t 2014-2015

Puntuar este tema:

fcosta

Recommended Posts

Hola buenas tardes compañeros.

Seguramente de cara la siguiente temporada mire de cambiar la moto.

Ahora tengo una husaberg te 300cc, con la que estoy encantadisimo, es cambio por capricho.

Me gustan mucho las husqvarnas del 2015, y he visto varias a buen precio.

Saludos, espero vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fiabilidad, facilidad y satisfacción de sus usuarios, Beta. En mi ranking personal, segunda Sherco. Pero hay otras buenas opciones, depende de lo que necesites y te apetezca.

Enlace al post
Juha Salminen

Yo ahora mismo si cambiara sería

1 beta

2 Husqvarna

3 Tm

Son las que me gustan ahora mismo, la KTM no la pongo porq es igual q la Husqvarna pero me gustan más las bieletas y el color blanco, además que ahora tengo una Husaberg con la que estoy muy contento

La Tm me tiene enamorado pero sólo tiene 5 marchas y ya tuve una, y la verdad es que en el próximo cambio quiero proba otra marca, por eso la pongo la tercera

Y la beta pues me encanta, cada vez me gusta mas y es la q me falta, además q la veo muy bien hecha, el motor anda muchísimo, el arranque eléctrico va de lujo

Estoy hablando de 250/300 2t, que son la cilindrada que me gusta

Pero si has visto alguna Husqvarna de segunda zarpa que esté bien y si cuadra el precio no lo dudes, es como tu Husaberg pero con más aplomo

Enlace al post

Beta o TM. Teniendo una Ktm le falta más calidad en sus piezas, están echas para romperse y el mantenimiento es brutal. He tenido dos honda 4t y 2t , las tuve más tiempo y gaste mucho mucho menos dinero que en la Ktm. Y encima las honda se mantenían nuevas y la Ktm que es 2012 parece que tiene 20 años.

Enlace al post

Otro mas por la beta,

El otro dia probe la rr 300 y uffff,no queria devolversela a mi compi,sabia que era una moto impresionante,pero fue muchisimo mas de lo que esperaba,no hay palabras,casi bajo llorando de la emocion

Otra que me gusta es la sherco, lo mismo,en marcha es increible,pero la poca regulacion de la valvula de escape,es lo que me tira para atras en la 300,por lo demas,es la moto definitiva

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...