Saltar a contenido

ANTOINE MEO AL DAKAR 2016

Puntuar este tema:


raul racing

Recommended Posts

KTM tenìa decidido que Meo iba al Dakar 2016 mucho antes del abandono de Coma. Meses o posiblemente incluso años.

Es más, Meo habìa estado haciendo test y entrenos con la moto de raid junto a Coma. En KTM eran conscientes que Coma tenía fecha de caducidad. Seguramente 2.016 hubiera sido de todas formas su último Dakar con KTM como piloto. Luego podía ir como manager del equipo o pasarse a los coches.

En cualquier caso la retirada de Coma no precipita la llegada de Meo. Eso ya estaba previsto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno en MXGP antes de que llegara Cairoli tuvieron que picar mucha piedra con Barragán, Vuillemin y Tortelli. No dieron una a derechas.

En el EWC el primer año de las motos de inyección tampoco rascaron bola. No se puede ganar siempre.

Ready to race no quiere decir Ready to win. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Habrá influido que sea francés???..... Tampoco estaría mal un Team Honda, Cervantes-Barreda

No que va, los franceses influenciando en el Dakar??? Que va hombre...

KTM son franceses?

O es que ahora ASO le dice a KTM lo que tienen que hacer?.... con lo amigos que son.... KTM y ASO son como dos que están al teléfono; se hablan pero no se pueden ver.... Eso si, guardan muy bien las apariencias. Jajaja.

Por cierto, si KTM no vendiera las motos que vende en España y si Cervantes no fuera español, estaría igual en Farioli. ¿A que si?

Pero como podéis ser tan buenas personas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo el triste episodio aquel cuando Cirilo se queda enganchado en el barro y la organización barre para adentro......no es porque fuese subido a una u otra marca, pero si Ktm esta indeciso entre un piloto u otro y ve que a igualdad de oportunidades, se beneficia a los franceses.....pues pon un francés en tu vida.

Cuidado, eso no quiere decir que Meo sea manco, ni mucho menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el día del barro, no quitan aquel paso, la carrera se acaba allí para el 80% de pilotos y ahora estaríamos diciendo que estos de ASO están locos.

Creo que en Gordexola el otro día quitaron un tronco que incordiaba un poco. ¿queréis decir que pasaron primero los forasteros y luego quitaron el tronco para que pasaran los del pueblo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Gordenxola no opino, pero lo del Dakar de ese año fue de traca. También este año en Romaniac penaron todos como perros en esa última subida embarrada y la organización tragó con la llegada en grupo......cuando las cosas son de ley queda poco que objetar. Si ese año el Dakar lo hubiesen terminado 4 motos, pues que quieres que te diga, es el Rally mas duro del mundo y cobran por ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...