Saltar a contenido

ANTOINE MEO AL DAKAR 2016

Puntuar este tema:

raul racing

Recommended Posts

Ya, ya.... Y los que pagan por ello, que son el 90% (y no es barato), esos qué?? A su puta casa por una poza de barro??

Del salar del año pasado quedaron "contentísimos". A todos los que se quedaron allí (cosa bastante evitable) ves a decirles que es la carrera más dura del mundo...... Si Viladoms no está allí para arrancar la moto de Coma, que estaríamos diciendo ahora? Anda que no le gritó Coma a su nuevo jefe para que parara la carrera.

¿Nadie va a decir que en 2.004 se neutralizaron etapas, lo que benefició a Roma -a la postre vencedor- en detrimento de Sainct y Despres?........ Ay si hubiera sido al revés.....

No seamos tan provincianos ni nos la cojamos con papel de fumar. Esto es una moneda al aire; unas veces sale cara y otras cruz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no se puede comparar lo del salar con un imprevisto como la poza de barro, además creo recordar que la poza se podía rodear, el salar era si o si y viendo además la que estaba cayendo......y en cuanto a los que pagan, ya saben a donde van, es como si te apuntas a pelear con Pacquiao y te quejas al arbitro que te esta dando de ostias

Si neutralizas una etapa lo haces para todos y unos se benefician y otros se perjudican, pero que un tío en carrera se atranque y le descuenten ese tiempo es una tomadura de pelo al resto

Enlace al post

No lo veo yo así, pero bueno.

Pagan igual los la poza, que los del salar, que los del día que se mató Meoni, que los que se pegaron dos o tres etapas de turismo en 2.004, o que aquellos que con gran esfuerzo se inscribieron en 2.008 y nunca corrieron.

Las cosas van así y unas veces se neutraliza y otras no. La organización tiene que velar en primer lugar por la seguridad de la gente y en segundo lugar por el buen desarrollo de la carrera.

Unas veces se acierta y otras no; no son máquinas. Antes de neutralizar se miran muchas cosas, pero te aseguro que no miran la clasificación ni le piden el pasaporte a nadie.

Tampoco vamos a ir contra la naturaleza gregaria del ser humano. Cuando estás allí los españoles se juntan a comer con españoles, los rusos con rusos y los franceses con franceses. No vamos por eso a retirar la nacionalidad a los organizadores para evitar suspicacias.

Si vienen Coma y Despres reventados y tú en tanto que español estás allí y tienes una botella de agua, que es tuya porque la has comprado tú, a quién se la vas a dar? Y supongamos que por un casual tú trabajas para la organización clavando estacas. ¿Quiere eso decir que la organización favorece a alguien? No seamos tan ingenuos.

No te creas todo lo que leas. Hay mucha leyenda urbana en este sentido.

Enlace al post

Por supuesto que no, y tampoco tienen relación unos acontecimientos con otros, pero ese caso en concreto fue un canteo, yo me quedo siempre con las declaraciones en caliente de los pilotos, y ese día algunos estaban "suaves", claro, luego hablan con los directores de sus equipos y hablan en otros términos más diplomáticos

Pero bueno, yo en fútbol tengo mi equipo de toda la vida, pero en todo lo que sea motor, voy con quien da espectáculo y si además coincide qu es buena persona mejor..... Como el post va de Meo, si es el mejor, da espectáculo y encima se ve un tío coherente y sencillo, ole sus cojones si en el primer año gana el Rally

Enlace al post
Habrá influido que sea francés???..... Tampoco estaría mal un Team Honda, Cervantes-Barreda

No que va, los franceses influenciando en el Dakar??? Que va hombre...

KTM son franceses?

O es que ahora ASO le dice a KTM lo que tienen que hacer?.... con lo amigos que son.... KTM y ASO son como dos que están al teléfono; se hablan pero no se pueden ver.... Eso si, guardan muy bien las apariencias. Jajaja.

Por cierto, si KTM no vendiera las motos que vende en España y si Cervantes no fuera español, estaría igual en Farioli. ¿A que si?

Pero como podéis ser tan buenas personas......

No Pepet, KTM no son franceses pero tampoco Honda ni Yamaha es Americana y Dorna les obligaba a tener a Hayden, Edwards o Spies porque los mercados mandan. Tampoco Suzuki es Francesa pero Dorna quiere a De Puniet y asi mil ejemplos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...