Saltar a contenido

Montar careta Sx en Exc

Puntuar este tema:

Luis79

Recommended Posts

Pues eso, que como tenemos un circuito de cross, este verano en vez de dar el parón iremos alli a pasar la mañana/tarde, y me gustaría saber si se puede montar la careta de las Sx 07/10 a las Exc sin quitar el trip, porque no quiero que me rompan el faro de un pedrazo o algo, pero la careta de la exc va con gomas y la de la sx con un tornillo...

Luego me gustaría saber si puedo quitar el porta matrícula y llevar la matrícula en la mochila de forma visible hasta el circuito, que esta a no llega 5 min de mi casa en moto, mas que nada para no dejarmelo por el circuito en algún salto :roll: :wink:

Salu22 y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matricula ha de ir en la moto, la puedes poner con palometas, asi es más facil quitar y poner, quita las bombillas también, a mi se me fundian bastante haciendo cross, también puedes quitar el porta matriculas completo, solo has de hacerle una conexion a los cables, el portameros de cross creo que lo puedes montar con el kms sin problema, aunque no recuerdo bien, pues yo el mio lo tenia quitado, también puedes ponerle un protector de plastico al faro

11705211_1464931963806612_714491543510575818_n_zpsfpdcuzb9.jpg

Enlace al post

Pies quitaré la bombilla para no fundirla y mirare a ver si un compañero me deja una careta para probar como ponerla, pero el trip no quiero quitarlo ya que controlo el mantenimiento con él.

La matrícula supongo que la dejaré puesta, ya que de quitar, quitaria el porta matrícula entero...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...