Saltar a contenido

Bombin de arranque en gas gas ec 250

Puntuar este tema:

Raulgs69

Recommended Posts

Buenas, quería poner un bombin de arranque a mi moto y nose muy bien como..

e estado mirando otros hilos de esto por aquí y no me entero muy bien ya que en algunos no se ven las fotos

y bueno también por que mi moto no tiene batería como la de los que lo han echo y quería saber como podría hacerlo en esta..

alguno de estos me valdrían?

http://www.recambiosmotosclasicas.es/in ... ct_id=2136

http://www.motoralia.es/articuloMoto/ce ... marca-SER/

http://www.caneroquad.com/canero.asp?id=CATALOGO/1561

Espero que podais ayudarme, Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi gas gas llevaba un microinterruptor (de esos de las alarmas de coche) escondido debajo de la tapa izquierda a la altura del filtro del aire y es muy eficaz ya que nadie lo sabe ni lo ve ,mas barato que un bombin y mas seguro ,ya que el bombin se ve y con sacar los dos cables y unirlos ya arranca,debes ponerlo en serie con el cable que alimenta la bobina de encendido ,o derivandolo a masa con el cable del boton de paro,es muy sencillo.

Enlace al post
yo en mi gas gas llevaba un microinterruptor (de esos de las alarmas de coche) escondido debajo de la tapa izquierda a la altura del filtro del aire y es muy eficaz ya que nadie lo sabe ni lo ve ,mas barato que un bombin y mas seguro ,ya que el bombin se ve y con sacar los dos cables y unirlos ya arranca,debes ponerlo en serie con el cable que alimenta la bobina de encendido ,o derivandolo a masa con el cable del boton de paro,es muy sencillo.

lo del microinterruptor como seria? se podrian poner las dos cosas? seria :D

y lo otro perdoname pero yo no entiendo de esto como hacerlo si pudieras explicarme un poco te lo agradeceria mucho

Enlace al post

si claro que se pueden poner las dos cosas ,pero no creo que sea necesario,la forma de hacerlo es cortar el cable fino que va a la bobina de encendido,es el que viene del pic uk del alternador y derivarlo al interruptor ,otra forma es cojer el cable que va al boton de paro y con el interruptor derivarlo a masa ,lo que mas facil te sea ,eso en una hora esta hecho,suerte.

Enlace al post
si claro que se pueden poner las dos cosas ,pero no creo que sea necesario,la forma de hacerlo es cortar el cable fino que va a la bobina de encendido,es el que viene del pic uk del alternador y derivarlo al interruptor ,otra forma es cojer el cable que va al boton de paro y con el interruptor derivarlo a masa ,lo que mas facil te sea ,eso en una hora esta hecho,suerte.

muchas gracias bocanegra, probare a ver y ya contare por aqui como a ido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...