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Bombin de arranque en gas gas ec 250

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Raulgs69

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Buenas, quería poner un bombin de arranque a mi moto y nose muy bien como..

e estado mirando otros hilos de esto por aquí y no me entero muy bien ya que en algunos no se ven las fotos

y bueno también por que mi moto no tiene batería como la de los que lo han echo y quería saber como podría hacerlo en esta..

alguno de estos me valdrían?

http://www.recambiosmotosclasicas.es/in ... ct_id=2136

http://www.motoralia.es/articuloMoto/ce ... marca-SER/

http://www.caneroquad.com/canero.asp?id=CATALOGO/1561

Espero que podais ayudarme, Gracias y un saludo

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yo en mi gas gas llevaba un microinterruptor (de esos de las alarmas de coche) escondido debajo de la tapa izquierda a la altura del filtro del aire y es muy eficaz ya que nadie lo sabe ni lo ve ,mas barato que un bombin y mas seguro ,ya que el bombin se ve y con sacar los dos cables y unirlos ya arranca,debes ponerlo en serie con el cable que alimenta la bobina de encendido ,o derivandolo a masa con el cable del boton de paro,es muy sencillo.

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yo en mi gas gas llevaba un microinterruptor (de esos de las alarmas de coche) escondido debajo de la tapa izquierda a la altura del filtro del aire y es muy eficaz ya que nadie lo sabe ni lo ve ,mas barato que un bombin y mas seguro ,ya que el bombin se ve y con sacar los dos cables y unirlos ya arranca,debes ponerlo en serie con el cable que alimenta la bobina de encendido ,o derivandolo a masa con el cable del boton de paro,es muy sencillo.

lo del microinterruptor como seria? se podrian poner las dos cosas? seria :D

y lo otro perdoname pero yo no entiendo de esto como hacerlo si pudieras explicarme un poco te lo agradeceria mucho

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si claro que se pueden poner las dos cosas ,pero no creo que sea necesario,la forma de hacerlo es cortar el cable fino que va a la bobina de encendido,es el que viene del pic uk del alternador y derivarlo al interruptor ,otra forma es cojer el cable que va al boton de paro y con el interruptor derivarlo a masa ,lo que mas facil te sea ,eso en una hora esta hecho,suerte.

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si claro que se pueden poner las dos cosas ,pero no creo que sea necesario,la forma de hacerlo es cortar el cable fino que va a la bobina de encendido,es el que viene del pic uk del alternador y derivarlo al interruptor ,otra forma es cojer el cable que va al boton de paro y con el interruptor derivarlo a masa ,lo que mas facil te sea ,eso en una hora esta hecho,suerte.

muchas gracias bocanegra, probare a ver y ya contare por aqui como a ido

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