Saltar a contenido

carrera merindades

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola buenas escribo por que me he apuntado a esta carrera por primera vez y me a surgido una duda.

es si en esta carrera pasan verificaciones a la moto tema luces, sonido,seguro........

el tema viene con el seguro, que no tengo en la moto por que no me sale rentable, y el problema viene si piden seguro y no lo tengo lo mas seguro que me echen para atrás. Alguien me podria decir si es obligatorio el seguro y si pasan las verificaciones

un saludo y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorriondealberca

no me gusta leer que la mayoria de los endureros llevamos seguro. Por nosotros mismos y por los demas y hay gente que dice alegremente que no le resulta rentable. Ojalá no te dejen correr. O sacaté uno ahora mismo hombre.

Enlace al post

Que conste que yo siempre llevo las motos en regla, pero os habéis echado encima como los lobos y tampoco ha dicho para qué usa la moto...

Para las carreras de la Copa no te hace falta, es más, puedes correr hasta con una moto de cross. Otra cosa es que en algún cruce o trozo de carretera estén los de verde y saquen el libro de recetas.

Verificación tampoco hay, con lo básico para no hacerse daño como bolas en las manetas y protector de manillar, no tienes problema.

Enlace al post
Que conste que yo siempre llevo las motos en regla, pero os habéis echado encima como los lobos y tampoco ha dicho para qué usa la moto....

O tú no has querido enterarte, porque explicaciones ha dado muchas.

search.php?author_id=26265&sr=posts

Lógicamente me refería a este caso, no me voy a poner a rebuscar en la vida y milagros foreros de nadie

Enlace al post

Otra cosa es que en algún cruce o trozo de carretera estén los de verde y saquen el libro de recetas.

Ese es el menor de los males, si das un golpe mal dado con algo o alguien, podria ser tu ruina y la de tus padres.

Enlace al post
Que conste que yo siempre llevo las motos en regla, pero os habéis echado encima como los lobos y tampoco ha dicho para qué usa la moto....

O tú no has querido enterarte, porque explicaciones ha dado muchas.

search.php?author_id=26265&sr=posts

Lógicamente me refería a este caso, no me voy a poner a rebuscar en la vida y milagros foreros de nadie

Vamos a ver que veo que te cuesta entender:

Tu dices que no sabes para que usa la moto y yo te digo (porque nos lo ha contado él) para que usa la moto.

La cosa está clarísima y no ofrece dudas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...