Saltar a contenido

carrera merindades

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

Otra cosa es que en algún cruce o trozo de carretera estén los de verde y saquen el libro de recetas.

Ese es el menor de los males, si das un golpe mal dado con algo o alguien, podria ser tu ruina y la de tus padres.

Eso tampoco es algo que me preocupe demasiado. Ya se apañará. Me preocupa el pobre desgraciado al que se pueda llevar por delante o la responsabilidad civil que tendremos que pagar a escote en caso de siniestro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice breil , en la pagina de la copa , en el apartado de inscripciones , abajo del todo pone "notas" , y en ese apartado ya dice claramente que la moto tiene que tener seguro.

Enlace al post
gorriondealberca

tal y conforme dicen los compañeros anteriores, en la pagina oficial de la carrera. en notas. pone claramente que se ha d participar con la moto en regla. Luces, seguro y matricula. Y para ello al inscribirte has de poner tu matricula y numero de poliza de seguro.

Ni que decir tiene que si se permite que participen motos sin matricula se estará tratando de diferente manera a unos y a otros.

Y por otro lado, todos creo que debemos saber que los vehiculos que circulen tanto por carretera como por caminos, han de ir en regla. Otra cosa es en circuitos totalmente cerrados.

Enlace al post
hola buenas escribo por que me he apuntado a esta carrera por primera vez y me a surgido una duda.

es si en esta carrera pasan verificaciones a la moto tema luces, sonido,seguro........

el tema viene con el seguro, que no tengo en la moto por que no me sale rentable, y el problema viene si piden seguro y no lo tengo lo mas seguro que me echen para atrás. Alguien me podria decir si es obligatorio el seguro y si pasan las verificaciones

un saludo y gaaas

No se si habéis caído en la cuenta, pero a lo mejor el compañero resulta que paga el seguro únicamente para 6 meses y en verano lo da de baja, por eso a lo mejor el hecho de que no le salga rentable pagar todo el año y se le esta poniendo a parir.

También es posible.

Un saludo.-

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...