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Quitar rayones platicos

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yamahadt125

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Hola de nuevo a todos tengo un problema. Resulta qus tengo una yamaha dt 125 re 2006 y tengo los pasticos llenos de rallones y de segunda mano no hay y originales son muy caros.

Me gustaría saber si alguno sabe como quitwr los rayones si alguien lo ha hecho que me explicará como se hace y si el resultado es bueno.Gracias

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Para que no se note demasiado despues de lavarla le das con gasolina, disolvente u otro producto similar.

Y para camuflarlo solo hay 2 soluciones que yo sepa.

La primera cuando es muy poco, con la pasta de lavar las manos de los talleres.

La otra es con una cuchilla, raspar lo que sea muy grande.

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Yo a las traseras que son como mate cuando están muy mal les doy con pasta abrasiva y una pulida a mano. Eso suele quitar casi todos los arañazos y deja las tapas con un acabado mate gomoso.

Ahora lo que voy a hacer es pintar las tapas traseras con plasti dip...que es un vinilo líquido en spray que protege las tapas, se da sin lijar ni imprimar y si se roza o levanta se quita como un vinilo y se vuelve a dar.

plasti-dip-llantas-pintura-vinilo-en-aerosol-plotter-9334-MLA20015769320_122013-O.jpg

Un saludo

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estoy interesado en el tema,mucho gente me pregunta por que llevo puestos adesivos negros pòr toda la ktm,

siempre me toca dar la misma explicacion,POR EL SEPRONA

NO VEAS LO QUE CANTA UNA MOTO NARAJA BUTANO EN UN MONTE,

negra como la llevo se ve muchisimo menos,pero las laminas negras que compro por metros y luego recorto,quedan cutrisimas

ya le e comprado plastica negra completa a la moto,pero la veo tan nuevecita y brillante,que me da palo y al final sigo con la mierda plasticos naranjas camuflados

pero eso de el espray,si fuinciona tiene que ser una pasada

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Hola emoticono! Pues te cuento.

El plasti dip es vinilo líquido en spray, es tremendamente fácil de usar y como he dicho, no hace falta ni lijar ni imprimar la tapa(si hay rayones profundos igual si hay que lijar un poco, pero como hace una capa gruesa yo creo que lo disimularia bien). Se limpia, se dan 5-6 capas de spray dejando 10-15min(5min en verano) secar entre capas y queda perfecto.

Si es importante hacer una capa gruesa para el día que quieras quitarlo sea más fácil, salga entero y no tengas que andar rascando al ser una capa fina.

Muy muy fácil de manejar, yo soy un cepo con la pintura y he sido capaz de pintar con esto y dejando buenos acabados.

Compré dos botes de spray negro mate(en Coslada a 11€ 400ml negro mate), por ahora he pintado los cubreradiadores de la KLX, una pequeña parte de la carrocería del coche y habré gastado medio bote. No solo hay negro, hay multitud de colores.

Para que veais los acabados, así me quedó lo que hice en el coche. Al tacto queda ligeramente rugoso y gomoso. Para motos de enduro lo veo estupendo. Insisto, soy un cepo de la pintura...no tengo pulso, dejo alguna gota...pero esto se queda todo igualado ''mágicamente'' :shock: (dentro de ciertos límites, imagino).

Como dices...es la leche

6ef6ld.jpg

Aquí lo compré yo, el Fulldip mate en negro:

http://vinylrace.es/15-full-dip

Cualquier duda, preguntad :wink:

Un saludo

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Para los que vivimos en Madrid, 12€ al recogerlo en tienda. Sino en Amazon y eBay los hay por 13-14€ me parece.

De todas formas con un bote estoy seguro que pintas tapas traseras+delanteras+colín. El guardabarros yo creo que ya igual necesita otro bote.

Un saludo

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Yo tenía un GasGas del 2006 y para venderla le quite todos los rayones con mucha paciencia. Desmonte toda la plástica de la moto y con una lijadora con un grano no muy fuerte los lije para quitar los más gordos. Después compre en la ferretería papel de lija al agua de 450,600, 1000, 2000 y 3600, fui lijando de más grueso a más fino, los plásticos quedaron como nuevos. Mis plásticos eran de color blanco si son en otro color desconozco si quedaría bien.

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