Saltar a contenido

Mí Gas Gas no destapa a tiempo

Puntuar este tema:

Galdavini

Recommended Posts

Estimados

Soy propietario de una EC 300 2014 y es mi segunda 300 del mismo modelo.

El problema radica en que siento que la moto le cuesta destapar cuando se necesita la potencia, en comparación con la anterior que es año 2010 destapaba mucho más rápido lo cual me servía para las trepadas más duras.

Quién tenga alguna experiencia parecida y allá solucionado este detalle me cuenta su saber

Un Saludo.

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se refiere a la apertura de la válvula de escape, imágino que traerá en 2014 otro muelle más duro o quizás tengas algo roto o flojo y directamente ni abre.

Abre la tapa de la valvula y mira aver

Enlace al post

Aaaaaaaa vale pero no havia oido nunca Lo de no destapar havia oido que no abre pero que no destapa no bueno no Lo e oido Lo e leido . En ktm Lo puedes regulär con un tornillo i cambiando los muelles en una Gas Gas no se pero si es centrifugo como el de la ktm con un muelle mas blando i adios o que no este llena de carbonilla que no creo siendo nueva

Enlace al post

Gracias por la respuesta amigos, mis disculpas al no especificar bien "destape" que es como se dice a la apertura de válvula de escape en esta parte del mundo.

Revisare los muelles a ver que pasa.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

Enlace al post
En las gg modernas se puede regular la apertura de la valvula. Creo que como ktm, con unos muelles

y en las antiguas tambien con un poco de maña.

viewtopic.php?f=17&t=169375

Hombre, eso no es un poco de maña. Eso es un trabajo bastante costoso. Se necesita mucho tiempo y material para ir experimentando. ¿O me diras que lo dejaste niquelado en media horita?

Saludos.,

Enlace al post

No se como funciona en Gas Gas pero en ktm hay varios muelles con diferentes colores para saber la dureza si no recuerdo mal

En el caso que espone yo creo que deveria ser un muelle un poco mas blando ya que si es el accionamiento centrifugo le costara menos de moverlo

Pero repito no se como funciona el de Gas gas el de ktm si

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...