Saltar a contenido

Problema con la valvula d'escape

Puntuar este tema:

gerardmorales

Recommended Posts

Buenas, tengo una husqvarna WRE del 2007 y hace poco se me estropeo la valvula de escape a causa de que es electronica, la lleve al mecanico i decidio dejarme la valvula abierta. Ahora la moto tiene muchos altos pero pocos bajos, la utilizo por hacer enduro y me i teresa tener mas bajos, que me recomendais hacer para que tenga mas bajos? La moto lleva un carburador del 28

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Tienes tres opciones o la arreglas para que funcione correctamente,o la dejas cerrada(ganarás bajos pero perderás los altos) o la dejas como esta ahora

Un saludo

Enlace al post
Buenas, tengo una husqvarna WRE del 2007 y hace poco se me estropeo la valvula de escape a causa de que es electronica, la lleve al mecanico i decidio dejarme la valvula abierta. Ahora la moto tiene muchos altos pero pocos bajos, la utilizo por hacer enduro y me i teresa tener mas bajos, que me recomendais hacer para que tenga mas bajos? La moto lleva un carburador del 28

¡¡¡¡Vaya "mecánicos"....!!! :evil: :evil:

Ahora cualquiera dice ser "mecánico"...o "preparador de suspensiones", que tambien han surgiodo como las setas...!!!!

La única opción que tienes es que te cambies de mecánico y te la reparen correctamente, ya que la válvula de escape está ahí para abrirse o cerrarse según sea necesario, y sinó no estaría.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...