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ayuda desesperada carburar ktm 250 six days 2013


lumesejido

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Gracias por responder miguel...Cota z?...no tengo ni idea de que me estas hablando....podrias explicarlo porfavor?

Le cota Z es cuanto esta abierta la válvula de escape en reposo, creó recordar que el manual pone dejarla de 7 a 8mm o de 6 a 7mm. Tendría que mirarlo en el manual por que no lo recuerdo de cabeza. Pero por hay anda.

Cuando cambias el pistón tienes que sacar el mando de accionamiento de la válvula de escape, va en el cilindro justo detrás de donde queda la panza de la bufanda. Lleva una tapita y dentro la leva con pasador de alambre que quitas para poder desarmar el cilindro. Pues la biela que mueve la leva es regulable, lleva una contra tuerca. Yo puse una junta de base de cilindro más fina y di media vuelta a la regulación, así en reposo la válvula escape queda un poco más abierta.

Yo esto estoy de vacaciones y lo hice al tun tun. Cuando vuelva lo probare bien. En teoría tengo que tener más bajos. Ya que lo que haces es bajar la curva de potencia del motor hacia el ralenti.

En mi honda CRE250 la potencia siempre se entrega de forma inmediata y limpia, la servo válvula de escape siempre esta en el sitio perfecto, cosa que echó en falta en mi Ktm, esa entrega limpia y con fuerza siempre en la marcha que lleves. Pero como tenía el cilindro hecho polvo y tocó nikasilar no se aún si obtendré esa respuesta en mi Ktm. Yo monto muelle amarillo y arras de tapa la precarga

Me acabas de dejar anonadado, no tenía ni idea de esa cota, ni nunca escuche a nadie que la modificara, miraré aber como esta,,,,muchas gracias por las respuestas...

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endurero1988
Gracias por responder miguel...Cota z?...no tengo ni idea de que me estas hablando....podrias explicarlo porfavor?

Le cota Z es cuanto esta abierta la válvula de escape en reposo, creó recordar que el manual pone dejarla de 7 a 8mm o de 6 a 7mm. Tendría que mirarlo en el manual por que no lo recuerdo de cabeza. Pero por hay anda.

Cuando cambias el pistón tienes que sacar el mando de accionamiento de la válvula de escape, va en el cilindro justo detrás de donde queda la panza de la bufanda. Lleva una tapita y dentro la leva con pasador de alambre que quitas para poder desarmar el cilindro. Pues la biela que mueve la leva es regulable, lleva una contra tuerca. Yo puse una junta de base de cilindro más fina y di media vuelta a la regulación, así en reposo la válvula escape queda un poco más abierta.

Yo esto estoy de vacaciones y lo hice al tun tun. Cuando vuelva lo probare bien. En teoría tengo que tener más bajos. Ya que lo que haces es bajar la curva de potencia del motor hacia el ralenti.

En mi honda CRE250 la potencia siempre se entrega de forma inmediata y limpia, la servo válvula de escape siempre esta en el sitio perfecto, cosa que echó en falta en mi Ktm, esa entrega limpia y con fuerza siempre en la marcha que lleves. Pero como tenía el cilindro hecho polvo y tocó nikasilar no se aún si obtendré esa respuesta en mi Ktm. Yo monto muelle amarillo y arras de tapa la precarga

¿Más bajos dejando la válvula de escape más abierta en reposo?que alguien me corrija si me equivoco,pero creo que es todo lo contrario.

Un saludo

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pableras66975

creo que no lo he leido que lo hayas comprobado pero a mi una vez una moto me dio mucha guerra y fueron las laminas de admision, una de ellas no cerraba bien y me volvio loco, y una vez que las puse nuevas se dejo hacer de todo jajjaaja

saludos

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