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ayuda desesperada carburar ktm 250 six days 2013


lumesejido

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Hola..pido ayuda desesperada para carburar ktm 250 six days 2013....tenia una 2010 y eso era una pasada...pero esta moto..puff..no va ni de lejos como la otra...le falta chicha en el primer cuarto de gas hasta medio gas y no hay manera de darsela....y luego de medio gas para arriba se vuelve loca...me tiene pero hasta los coj......la moto....pido una ayudita...tiene los chicles de 35. Tornillo a 2 vueltas desde cerrado aguja n8rj en la posicion 4 desde arriba chicle 165...a y monto entre 0 y 500 metros de altura en galicia...osea temperatura mas bien baja....muchas gracias...

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Sino va con la del libro echa vistazo al pistón o a la regulación de la válvula de escape.

La mía le pasaba lo mismo, saque escape y mire con luz directo al pistón y los aros tenían mucha holgura.

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Acabo de poner pistón nuevo...y la regulación de la válvula de escape la e probado de todas las formas y con todos los muelles posibles....y nada...a la moto le pasa algo entre el cuarto y medio gas....no tiene esa chicha que tenía la otra ni de lejos.......gracias por la respuesta...un saludo...

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Espero un poco a que el pistón ajuste bien las holguras después del cambio y luego parte de la carburación estándar del libro y con el muelle amarillo y a partir de ahí poco a poco la dejaras a tu gusto seguro, no desesperes y veras como la dejas casi igual que la otra.

Un saludo.

P.d. Para tu zona también aparte de la altitud y la temperatura debes de tener en cuenta la humedad¡!

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Gracias por responder.....estoy pensando en poner un chicle de bajas mayor para aber si gana algo..pero ya te digo que no es del pistón. .que va...la moto no va o bien porque este modelo es asi...o bien porque hau algo mal regulado o necesita cambiar de aguja....chicle...o lo que sea..

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Tu antigua 2010 llevaría la N8RW .....de aguja. La aguja y la posición es básica. Da la impresión que va corta de gasofa y por eso se vuelve loca pero le falta par abajo.

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Que junta base cilindro has montado?

Has puesto bujia nueva?la misma?

Tienes bien puestas las toberas/manguitos del carburador?

Si todo esta correcto prueba NECJ en tercera con 1 vuelta de aire,168 y 38.

La mia es una 250 2014 y va de lujo.

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Buenas, yo probaria ha poner la aguja en la 3 posicion y la regulacion e la valvula de escape una vuelta hacia dentro desde el ras. De todas formas hay un post muy interesante sobre carburacion en el que salen distintos reglages y opiniones de otros compañeros del foro que esta muy bien. Un saludo!

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  • 2 weeks later...
Gracias por responder miguel...Cota z?...no tengo ni idea de que me estas hablando....podrias explicarlo porfavor?

Le cota Z es cuanto esta abierta la válvula de escape en reposo, creó recordar que el manual pone dejarla de 7 a 8mm o de 6 a 7mm. Tendría que mirarlo en el manual por que no lo recuerdo de cabeza. Pero por hay anda.

Cuando cambias el pistón tienes que sacar el mando de accionamiento de la válvula de escape, va en el cilindro justo detrás de donde queda la panza de la bufanda. Lleva una tapita y dentro la leva con pasador de alambre que quitas para poder desarmar el cilindro. Pues la biela que mueve la leva es regulable, lleva una contra tuerca. Yo puse una junta de base de cilindro más fina y di media vuelta a la regulación, así en reposo la válvula escape queda un poco más abierta.

Yo esto estoy de vacaciones y lo hice al tun tun. Cuando vuelva lo probare bien. En teoría tengo que tener más bajos. Ya que lo que haces es bajar la curva de potencia del motor hacia el ralenti.

En mi honda CRE250 la potencia siempre se entrega de forma inmediata y limpia, la servo válvula de escape siempre esta en el sitio perfecto, cosa que echó en falta en mi Ktm, esa entrega limpia y con fuerza siempre en la marcha que lleves. Pero como tenía el cilindro hecho polvo y tocó nikasilar no se aún si obtendré esa respuesta en mi Ktm. Yo monto muelle amarillo y arras de tapa la precarga

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