Saltar a contenido

ITV HONDA CR 2007

Puntuar este tema:

Nonio

Recommended Posts

Hola, buenas a todos!

Al final una Honda CRF 450 2007. Está matriculada, pero nunca le ha pasado la itv el dueño, no tiene intermitentes ni cuenta km ni luz de freno.

Yo la quiero pasar la itv.

Alguno podría decirme Qué tendría que hacer, y por cuánto me saldría?

Un saludo. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compi!,

hay talleres que por unos 150€ se encargan de todo, por lo menos aquí. Tienen ya un kit montado con batería y todo lo necesario, te lo acoplan, pasan ITV y lo sacan. Te aconsejo que llames a los de tu zona y preguntes.

Yo las paso así, ya que ni te imaginas el fregado que es si no tienes todo en orden...luces, ruedas, velocímetro,...

Un saludo y espero haberte ayudado!

Enlace al post

He hablado con el taller oficial, y no me hacían nada, y hablé con otro taller, al que iba yo que es de confianza y me ha dicho que lo mejor es que me busque otra moto, que no me meta en líos que al final no da mas que problemas. una pena, era una pasada, pero haré caso de los profesionales, ahora a volver a empezar

Enlace al post

En el permiso circulación abajo pone que este documento sólo es válido si acompaña itv en vigor.

Por lo que veo si te pillan así, el permiso no sería válido por lo que además de sancionar por itv podrían sancionar por no llevar permiso de circulación en vigor

Enlace al post

si que se puede vender sin itv. Solo que te lo hacen constar pero poder, se puede. Y lo digo porque en 4 años de taller he visto comprar y vender muchas motos en esas circunstancias.

Yo no creo que sea tanto jaleo pasarle la itv. Todas las motos te pasará lo mismo.

Enlace al post

Desde hace un tiempo, no se cuanto, ya se pueden transferir vehículos sin ITV.

sobre como pasarla, lo más rápido y fácil es que compres un kit de luces intermitentes y demás, que van a pilas.

Mira en Moremoto, etc... No son excesivamente caros.

Enlace al post

Lo mas sencillo es que lla lleves a un taller para que te pase ITV. Creo que suele costar unos 150€ y ellos le colocan lo necesario para pasar la ITV, luego se lo quitan y pasas a por ella. Sin complicaciones ni tener que andar comprando nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...