Saltar a contenido

Cambiar horquilla a gasgas ec 250 2000

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

Hola compañeros resulta que en mi gas gas del año 2000 llevo una horquilla convencional Marzochi magnum la cual es demasiado blanda y me han ofrecido por un muy buen precio la horquilla marzochi siver de una gg 450 del año 2005 con sus tijas llanta pinza y disco por 70 euros , la horquilla está aparentemente bastante bien es de un conocido mi pregunta es la siguiente se le puede adaptar a mi chasis esta horquilla muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si quieres dar el paso definitivo coge una Showa

Una showa ojala pero por 70 euros todo lo que me dan esta bien no? Tijas horquilla, bombas con manetas, manillar, pinza freno disco llanta con goma no?

Enlace al post

Sin problemas, todo encaja a la perfeccion, ademas las tijas luego son iguales para wp 43 marzocchi 45 sach 48 todas las horquillas encajan en las mismas tijas en la de mi hermano montamos tijas de 2007 y luego horquilla marzocchi shiver 45 pero de una huskvarna y encajo perfecto

Enlace al post
Sin problemas, todo encaja a la perfeccion, ademas las tijas luego son iguales para wp 43 marzocchi 45 sach 48 todas las horquillas encajan en las mismas tijas en la de mi hermano montamos tijas de 2007 y luego horquilla marzocchi shiver 45 pero de una huskvarna y encajo perfecto

Entonces sólo tengo que quitar la horquilla vieja junto con la tija y poner la tija nueva y arreando ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...