Saltar a contenido

Que moto comprar??

Puntuar este tema:

Agus2t

Recommended Posts

Hola saludos desde Argentina, necesito sus opiniones sobre que moto elegir para andar por la arena y medanos. Actualmente poseo una honda xr 125l pero me queda muy chica (mido 1.85 y peso 85kg). Las motos que me ofrecieron son una Honda xr 250 y otra 200 japonesas modelo 98, una Suzuki dr 350 (la que mas me gustó :D ) y una husqvarna 610, pero es muy difícil de conseguir repuestos acá en argentina , la moto también la usaría para andar en la ciudad, la cual es muy chica y no hay problema por las luces, guiños, patente, cédula, etc y de vez en cuando para algún que otro viaje de unos 15 km. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo fuera él que tuviera que elegir prímero analizaría cuál moto es la que tiene mayor disponibilidad de repuestos y en segundo lugar la que me acomodé más al terreno y estilo de conducción.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

Enlace al post

Gracias por la respuesta!!!! Tanto de honda como de suzuki puedo conseguir repuestos sin problemas, pero de husqvarna no hay nada y los que hay están carismos! !! Por eso la descarto, las motos que tengo en la mira ahora son la xr 250 y la dr 350, porque me dijeron que la xr 200 es chica para mi. Entonces quería saber cual de estas 2 motos es mejor, más aguantadora, etc .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...