Saltar a contenido

Presentación desde Barcelona/Cerdanya

Puntuar este tema:

Tauler

Recommended Posts

Buenas a todos!

La verdad es que no soy nuevo por aquí, pero hace tantos años que no entraba que merece una nueva presentación! Soy Joan tengo 24 años, vivo en Barcelona, pero salgo por la zona del Pirineo Catalán, en la Cerdanya. Adjunto una foto de mi pequeña, Husqvarna wr300 2013.

Será un placer compartir con vosotros opiniones, salidas y/o alguna cervecita! y por supuesto, estáis invitados a salir con mi grupo cuando queráis! :D

Abrazos!

post-11239-14546036597722_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Benvingut nano!, ya podriamos hacer una salidita por allí, me han comentado que ahora hay mucha gente por los caminos y senderos (haciendo MTB y Trekking)...

En julio aun es viable ya que casi todo el mundo está en la playa, pero a partir de agosto, o sales muy pronto o eso son las ramblas, aunque lo suyo es subir hacia las montañas de Andorra, menos gente y más permisivos. :D

Enlace al post
Así es!, trabaje con Miki durante 2008-2009 si no me equivoco... ya hace algunos años....

Yo estuve tres o cuatro años llevando a mi hijo por ahí, por aquella época o un poco antes. Andaban con él por entonces, entre otros, Farrés y García.

Buen sitio.

Benvingut

Enlace al post

Hola Joan,

Como es bastante obvio por mi propio nick yo tmb ando por la Cerdaña!

Al ver tu nick y relacionarlo con tu nombre... Me sonaba mucho y consultándolo con FB no nos conocemos (o tal vez sí) pero tenemos muchos amigos en común por lo que veo. Te animo a que me mandes un privado ya que no quiero exponer aqui cosas personales de los demas!

De todas formas pasate por el hilo de la Cerdaña viewtopic.php?f=1&t=120361&hilit=Cerda%C3%B1a&start=105

Presentate x ahi a ver si de paso lo reanimas q sta mas muerto... jeje

Bienvenido !!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...