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Ivan Cervantes al dakar

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Morti

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Esto ya lo dijo murchi hace muchas lunas

Estaba claro,si no a salido antes sera por que habran estado cerrando los contratos,

Me parece muy bien,es una makina de tio y seguro que lo va a hacer genial

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Joder, me alegría, no creó que en un equipo satélite este para ganar de momento, pero es un gran escaparate

Lo de los 6 días, cojonudo, a ver las 6 dais de ese año, si los plásticos molan habrá que apañarse unos

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Pues la ktm six dais 2017, a simple vista va a parecer un de serie ,no se como van a hacer que destaquen los colores de españa

Y mas viniendo de la de este año,que es preciosa a mas no poder la muy condena

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No sabia yo que los de hymoinsa tenían tantos recursos, con Farres ya me pareció que había llegado con el cierre de gas gas a las ofertas que le quedaban, pero ahora veo Cervantes y leo por ahí algo de ktm 450 Rally (si, las caras) y no se que del apoyo de fabrica etc y me parece un equipo de los de estar arriba, no es honda o ktm factory pero parecen bien preparados.

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Esto puede estar muy bien. En el GP me lo pasé de coña.

Eso sí, el paddock y parque cerrado del mundial (en una ubicación inmejorable) no dan para 300 o 400.

Estuvo genial. Muy bien organizado y con un gran ambiente... Ademas en una ciudad muy bonita y con un entorno ideal.

Solo me faltó una trialera larga y difícil en el rallie con el tiempo muy apretado... Esas que crean afición.

El paddock estaba al lado del casco antiguo, perfecto. Quizás no quepan, tienen la alternativa de ponerlo al polígono al lado de la Bobila, así quedarían juntos un test y el paddock (menos desplazamientos del público y mochileros).

El test de la Bobila estuvo muy bien también.

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Es muy difícil encontrar un lugar tan ideal y que encaje tan bien como aquello. El parque cerrado en la plaza con mucho ambiente y el paddock en un terreno justo al cruzar la calle. Además con zona comercial a lo largo de la rambla y restaurantes. Comes en el parque cerrado, con dos cojones.

La situación era tan ideal que es irrepetible. Allí no caben.

Lo de la fábrica de ladrillos ya le quita ambiente. Muy lejos del centro del pueblo (y esa cagada ya la vimos es Jerez hace unas semanas). No conozco el pueblo con detalle, pero puede ser mejor opción el campo de fútbol donde hicieron la extrema del viernes.

También es verdad que en Ponts ves aquella rambleta y dices, aquí no cabe nada. Y al final montan el paddock por las calles adyacentes y se arreglan. Un poco apretados, pero meten a todo el mundo.

A mi es que el planteamiento de la carrera de Solsona me gustó muchísimo, pero 400 allí, ni de coña.

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No sabia yo que los de hymoinsa tenían tantos recursos, con Farres ya me pareció que había llegado con el cierre de gas gas a las ofertas que le quedaban, pero ahora veo Cervantes y leo por ahí algo de ktm 450 Rally (si, las caras) y no se que del apoyo de fabrica etc y me parece un equipo de los de estar arriba, no es honda o ktm factory pero parecen bien preparados.

No es más caro que una estructura totalmente privada. Al contrario, es más barato.

Los pilotos no cuestan ninguna fortuna (si es que cuestan algo) y a la marca le va bien ceder material a equipos serios y que trabajen bien.

Es un win win para todos. Los pilotos siguen en el candelero y mantienen sus sponsors (que les pagan) corriendo con los medios necesarios para no arrastrase por el vivac y las pistas y encuadrados en una estructura fogueada con anterioridad y con garantías. La marca amplia presencia en la carrera (el espacio que ocupas tú, no lo ocupa otro) sin tener que crear estructuras paralelas, sin tener que incrementar costes y fogueando posibles pilotos del equipo oficial. Al equipo le ceden material gratis y del bueno. Y todos contentos.

Para la marca y para Cervantes es cojonudo. Si estás en KTM factory se exigen resultados. En un equipo satélite tienes menos presión, estás lejos del foco mediático y trabajas con tiempo y tranquilidad. El problema va a ser para Meo, que si no hay fichajes de última hora, será el que defienda el pabellón en el factory (ese es el verdadero sustituto de Coma; no Cervantes como alguno nos ha querido vender). Si le gana Barreda, bueno, vale. Pero que le gane Renet con la HVA con lo "amigos" que son y con el carácter que tiene Meo....... Allí van a saltar chispas.

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No sabia yo que los de hymoinsa tenían tantos recursos, con Farres ya me pareció que había llegado con el cierre de gas gas a las ofertas que le quedaban, pero ahora veo Cervantes y leo por ahí algo de ktm 450 Rally (si, las caras) y no se que del apoyo de fabrica etc y me parece un equipo de los de estar arriba, no es honda o ktm factory pero parecen bien preparados.

No es más caro que una estructura totalmente privada. Al contrario, es más barato.

Los pilotos no cuestan ninguna fortuna (si es que cuestan algo) y a la marca le va bien ceder material a equipos serios y que trabajen bien.

Es un win win para todos. Los pilotos siguen en el candelero y mantienen sus sponsors (que les pagan) corriendo con los medios necesarios para no arrastrase por el vivac y las pistas y encuadrados en una estructura fogueada con anterioridad y con garantías. La marca amplia presencia en la carrera (el espacio que ocupas tú, no lo ocupa otro) sin tener que crear estructuras paralelas, sin tener que incrementar costes y fogueando posibles pilotos del equipo oficial. Al equipo le ceden material gratis y del bueno. Y todos contentos.

Para la marca y para Cervantes es cojonudo. Si estás en KTM factory se exigen resultados. En un equipo satélite tienes menos presión, estás lejos del foco mediático y trabajas con tiempo y tranquilidad. El problema va a ser para Meo, que si no hay fichajes de última hora, será el que defienda el pabellón en el factory (ese es el verdadero sustituto de Coma; no Cervantes como alguno nos ha querido vender). Si le gana Barreda, bueno, vale. Pero que le gane Renet con la HVA con lo "amigos" que son y con el carácter que tiene Meo....... Allí van a saltar chispas.

gracias pepet por la explicación.

Supongo que KTM cediendo ese material se asegure repuesto en carrera, de ese que aparece derrepente como un manillar, o una rueda...

Y la sorpresa es porque yo veía a hymoinsa como un equipo pequeño, con motos baratas, de los que corren para acabar, y en un año dos buenos pilotos en sus filas y material del bueno. Pero eso sera que lo están haciendo bien, y si es así se lo merecen

Un saludo

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