Saltar a contenido

Ivan Cervantes al dakar

Puntuar este tema:

Morti

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

27

• CH22

16

• Santi16

4

• emoticono

2

Top Posters In This Topic

Supongo que KTM cediendo ese material se asegure repuesto en carrera, de ese que aparece derrepente como un manillar, o una rueda...

No te quepa la menor duda. En el vivac el equipo español tendrá todo el apoyo del factory ya que los oficiales van sobrados. Pero como en carrera o en un vivac maratón necesite una pieza un factory, el Hymoinsa (se escribe así?) ya puede ir sacando la llave del 12.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El sustituto de Coma esta mas cerca de lo que nos pensamos, y sino pasa nada se llama Armand Monleon, y sino el tiempo lo dira...

Saludos!

No digo yo que no, aunque está por ver. No todo el mundo sirve para esto. Muchos pilotos de enduro no han sido capaces de reciclarse, aunque Armand ya ha mostrado habilidades en raids cortos.

El problema es que en KTM necesitan un potencial ganador en 3, 2, 1, YA!!

Enlace al post

Por allí han pasado figuras como Bethys, Aubert, Planet... Y bueno si, han pasado.

El año que debutó Farrés, debutó con él en Yamaha-España Xacob Agra, que era un buen piloto. Uno cuajó y el otro no.

Enlace al post

Buenassssss :

Que Ktm apueste por Meo no.significa q vaya ser mejor Dakarino q Cervantes o incluso Aubert. El dakar no es el Enduro y siendo una buenísima base ser un buen piloto de Rallye hay q tener algo de " Paciencia" y tablas q me da a mi q las tiene Cervantes . El dakar no lo gana el.más rapido sino el q llega primero. Ojo, con eso no quiero decir q Meo pierda ante Cervantes , sólo q es muy prematuro decir quien va a ser el futuro ganador del Dakar, sólo por ser un piloto rapidisimo en Enduro. Nos vemossssssss

Enlace al post

Con todos mis respetos, no lo veo así.

Cervantes va en un equipo satélite, pero muy satélite. Nadie le exige nada. Y los medios (que eso cuenta mucho) no serán los mismos. La moto no será la misma, la estructura no será la misma, la inversión no será la misma, las jornadas de test no serán las mismas y la preparación no será la misma. Y el estado de forma de Iván, ahora mismo, no es el mejor. Le falta físico, pero también le faltan sensaciones y confianza. No es lo mismo llegar como world champion que como post-lesionado.

La exigencia viene para Meo, Renet, Barreda y todos aquellos que van de primer espada en un equipo oficial.

Luego la carrera pondrá a cada uno en su sitio y yo no me sorprenderé si Cervantes acaba delante de alguno de los mentados. Pero la exigencia, de entrada, es para los que es.

Por otro lado, aquí podemos hacer nuestras quinielas, pero chauvinismo el menor posible. Si KTM ha decidido (y lo decidió antes de empezar la temporada de enduro y antes de que Coma adelantara un año su retirada) que el elegido es Meo, no creo que sean tontos ni que se tiren piedras a su tejado.

Enlace al post

Pues yo creo que alguien como Cervantes siempre va como una opción, que lo tenga complicado es una cosa, por el tema de la lesión sobre todo, pero los pilotos elite siempre van a por todas e Iván es un piloto elite.

A hecho muy bien en escoger un equipo satélite, si es que a podido escoger, así los focos caerán sobre otros, pero estoy seguro de que el va pensando en ir a machete

Enlace al post

Susceptible para nada. Acabo de poner el aire y de tomarme una Coca cola.

Yo sigo manteniendo que está chica es muy buena pero que el Dakar pasado se produjo una escabechina que no fue normal, una concatenación de eventos y una alineación de planetas que le permitió subir hasta el 8 y que le adelantara un mindundi el último día para acabar el 9. Y bien que hizo en no presentar batalla; es un signo de inteligencia porque ella ya sabe que en condiciones normales su puesto está entre el 10 y el 20.

Un 15 lo firmaba esta chica hoy mismo con los ojos cerrados. Para ser el 15 en el dakar, has de ser muy bueno y tener mucha suerte. No está al alcance de los mortales. Un 9 ya es el premio gordo. Y dos veces el gordo solo le tocó al Fabra aquel de la Diputación de Castellón.

Si va a por un 20 tiene posibilidades de quedar el 15 y si va a por un 10, no acabará. Tan sencillo como eso.

Enlace al post
Pues no se vosotros pero yo tengo unas ganas de ver a Meo "partiendo" la moto de rally...

Este es el Kevin Schwantz del off road. Victoria o muerte. No ha nacido para ser segundo.

Lo cual le aparta, eso también es cierto, del perfil de un buen dakariano. Es más de Roma que de Coma. Jajajajajaj

Enlace al post

Pues yo si la veo repetir otra vez, cada vez ira mejor, se orientará mejor y tendrá mucha más experiencia, si a esto le sumas que este año va mucho "novato"..... Este año lo clava, venga me mojo y digo que queda del 12 para arriba, siempre y cuando no tengo una lesión, o la moto reviente, si termina estará entre los doce primeros. Esta mujer tiene los cojones por dentro, como los gallos

Enlace al post
siempre y cuando no tengo una lesión, o la moto reviente, si termina estará entre los doce primeros.

Ah, no, no. Eso también es Dakar. Y eso también cuenta.

Precisamente parte de la sabidurìa de esta mujer reside en que sabe acabar (algunas veces subida a la chepa de otro) y otros pilotos no.

Si nadie rompe ni se cae, por velocidad pura no acaba ni de los 20 primeros. Ahí un hombre y más con una moto de ese tamaño, siempre tendrá mucha ventaja.

Los demás se pueden caer o romper y ella también. No tiene ninguna gracia si los otros tienen que ir nadando y guardando la ropa y a ella la dejamos ir a saco y si pasa algo, no cuenta.

Yo no tengo dudas de que Meo lo haga bien. Tengo dudas de que acabe. Esa es la gracia de Coma y Despres, que siempre han sido un martillo pilón.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...