Saltar a contenido

Ivan Cervantes al dakar

Puntuar este tema:

Morti

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

27

• CH22

16

• Santi16

4

• emoticono

2

Top Posters In This Topic

Buenasssssssssssss:

Pepet tiene razón, pero también puede pasar lo contrario, Cervantes sabe que se le paso ya el Enduro a nivel EWC y puede quemar su ultimo cartucho en el Dakar, además es intimo de Coma que le puede ayudar mucho y la KTM que lleva no creo que sea precisamente mala(la estructura es lo q no sé). Se puede preparar mejor que Meo , ya que se puede centrar en el nacional de Enduro y los Rallyes. Meo esta en el nacional italiano o francés + EWC + Dakar ....... eso si, esta en una estructura oficial y ahora esta en un momento dulce.

En lo que si te doy la razón es que Laia ha quedado muy bien en el Dakar porque no tenia pilotos de TOP participando. Si Honda aparte de los que lleva fuera también Salvini, Ktm llevara también a Nambotin y Philips, Husky a Bellino,Renet, Betriu.. Beta a Aubert y Oriol Mena, TM a Reemes y Leok, Yamaha a Guerrero, Sherco a Santolino, Seistola y Planet y luego algún yankye puntero como Bach,Russell,Baylor... mas lo que van ya como Farres,Toby Price, Faria,Perdero,Barreda,Gongalves, Helder RODRIGUES, dUCLOS, pAIN,Cervantes,Meo ............. La verdad q es probable que no quedaría entre los 20 primeros..... aun asi la niña va de dulce.

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, va quien va, no creo que todos los endureceos puedan ni quieran, pero con los que vayan ella hará un buen papel, de las mujeres esta claro que es la mejor, y de entre los hombres no queda la ultima

Como dicen, el Dakar no es solo ir a todo gasssss, la estrategia y la cabeza es un 85%

Enlace al post
No me dejas ninguna opción......pero como va con una Ktm.......venga, solo espero que no le aterrice el helicoptero encima, ya seria mala suerte

Vamos a ver. Teniendo en cuenta aquella ecuación tuya -y de alguno más- de las cosas que les pasan a los franceses y los no franceses en el Dakar, Laia debe tener entre un 50 y un 60% más de posibilidades que Meo, de que se le caiga el helicóptero encima.

Ahora estoy más tranquilo; Meo ganará. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Bueno, va quien va, no creo que todos los endureceos puedan ni quieran, pero con los que vayan ella hará un buen papel, de las mujeres esta claro que es la mejor

Depende para qué.

A mi la que me pone bien es Lancelott.

Que tarde llevo..............

Enlace al post
No me dejas ninguna opción......pero como va con una Ktm.......venga, solo espero que no le aterrice el helicoptero encima, ya seria mala suerte

Vamos a ver. Teniendo en cuenta aquella ecuación tuya -y de alguno más- de las cosas que les pasan a los franceses y los no franceses en el Dakar, Laia debe tener entre un 50 y un 60% más de posibilidades que Meo, de que se le caiga el helicóptero encima.

Ahora no recules, nos hemos apostado nada a que quedaba entre las doce primeras

Enlace al post
Bueno, va quien va, no creo que todos los endureceos puedan ni quieran, pero con los que vayan ella hará un buen papel, de las mujeres esta claro que es la mejor

Depende para qué.

Ves yo era más de la Ludivine.....algún sueño he tenido con ella en pleno campo

Enlace al post

Ahora no recules, nos hemos apostado nada a que quedaba entre las doce primeras

Vale.

Y digo más. Si se le cae el helicóptero encima te perdono la apuesta.

De todas formas, ahora que lo pienso he hecho los cálculos a la inversa. Dice la leyenda negra del Dakar que los helicópteros están allí para guiar a los franceses en el camino sobrevolándolos (en especial en a época de Peugeot). Por lo tanto, Meo tiene más posibilidades que Laia de que se le caiga Etienne Lavigne (e incluso Marc Coma) encima acompañado de su helicóptero; Dios no lo quiera.

Corrijo mis cálculos y ofrezco mis disculpas.

Enlace al post

Depende para qué.

Ves yo era más de la Ludivine.....algún sueño he tenido con ella en pleno campo

No quiero ser pesado porque ya lo he explicado muchas veces, pero si quieres te cuento cuando yo me duché con Lulu en algún lugar de Mauritania.

Enlace al post

Ojo que está casada, es policia y su marido también.

Puedes pedir un erasmus o algo de eso y tentar la suerte.....

Fotos suyas no tengo (con todo lo que parezco soy muy discreto y tímido) pero de su moto después de pegarse una buena toña, romperse la cadera y abandonar, si que tengo alguna.

Y tengo buena relación con Eric Croquelois, que es un tío que ahora tiene más de 55 pero sigue haciendo el Dakar. Da la causalidad que tenemos amigos comunes fuera de las motos y hemos salido en alguna ocasión. Era miembro del equipo Euromaster cuando ella estaba allí. Le podemos pedir el teléfono, a ver si lo tiene.

Enlace al post

Por mi encantado, tendré que empezar a estudiar francés, pero bueno habiendo estado tano tiempo en GG lo mismo nos apañamos y podemos mantener una conversación más o menos decente

En tonces si Laia queda entre los doce primeros, me pasas su tlf?

Enlace al post

De momento no sé a quién pedírselo, pero también tenemos conocidos comunes. Algo arreglaremos.

Por cierto esta tiene (o tenía) un novio italiano. No sé yo si nos conviene.........

PD. Lo poco que he hablado yo con Puy, de español ni chufla. Jajajajajjaaj

Enlace al post

Ojo que después del parto se ha puesto recia.

Pero se hace entender. Todo el mundo se hace entender. Es una cuestión de voluntad. He estado yo en cada sitio raro.... Y siempre he vuelto a casa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...