Saltar a contenido

Ivan Cervantes al dakar

Puntuar este tema:

Morti

Recommended Posts

No sabia yo que los de hymoinsa tenían tantos recursos, con Farres ya me pareció que había llegado con el cierre de gas gas a las ofertas que le quedaban, pero ahora veo Cervantes y leo por ahí algo de ktm 450 Rally (si, las caras) y no se que del apoyo de fabrica etc y me parece un equipo de los de estar arriba, no es honda o ktm factory pero parecen bien preparados.

No es más caro que una estructura totalmente privada. Al contrario, es más barato.

Los pilotos no cuestan ninguna fortuna (si es que cuestan algo) y a la marca le va bien ceder material a equipos serios y que trabajen bien.

Es un win win para todos. Los pilotos siguen en el candelero y mantienen sus sponsors (que les pagan) corriendo con los medios necesarios para no arrastrase por el vivac y las pistas y encuadrados en una estructura fogueada con anterioridad y con garantías. La marca amplia presencia en la carrera (el espacio que ocupas tú, no lo ocupa otro) sin tener que crear estructuras paralelas, sin tener que incrementar costes y fogueando posibles pilotos del equipo oficial. Al equipo le ceden material gratis y del bueno. Y todos contentos.

Para la marca y para Cervantes es cojonudo. Si estás en KTM factory se exigen resultados. En un equipo satélite tienes menos presión, estás lejos del foco mediático y trabajas con tiempo y tranquilidad. El problema va a ser para Meo, que si no hay fichajes de última hora, será el que defienda el pabellón en el factory (ese es el verdadero sustituto de Coma; no Cervantes como alguno nos ha querido vender). Si le gana Barreda, bueno, vale. Pero que le gane Renet con la HVA con lo "amigos" que son y con el carácter que tiene Meo....... Allí van a saltar chispas.

Porque dices lo del caracter de MEO ,a mi me parece de los pilotos más amables y enrrollados del mundial,si es cierto que este año el sábado en porugal tuvo una enganchada con SALVINI de cojones al acabar la carrera ,desconozco los motivos ,pero por lo demás siempre muy a agradable con los fans.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

27

• CH22

16

• Santi16

4

• emoticono

2

Top Posters In This Topic

Me refiero al carácter competitivo, no a que sea mala perdona.

Por otro lado Meo es un tío que se caracteriza por no morderse la lengua. No es de los más "políticamente correctos". Sus "cositas" con Renet no son ningún secreto.

Los pilotos son todos (salvo rarísimas excepciones) encantadores con sus fans. No olvides que cobran por ello. :wink:

Enlace al post
Me refiero al carácter competitivo, no a que sea mala perdona.

Por otro lado Meo es un tío que se caracteriza por no morderse la lengua. No es de los más "políticamente correctos". Sus "cositas" con Renet no son ningún secreto.

Los pilotos son todos (salvo rarísimas excepciones) encantadores con sus fans. No olvides que cobran por ello. :wink:

Estoy totalmente de acuerdo contigo,mientras uno gane todo va bien pero cuando se tuercen las cosas....

Pues yo pensaba k se llevaba bien con Renet ,porque los tengo visto muchas veces juntos en el padock.un saludo

Enlace al post

Renet y Meo están ahí, pero solo puede ganar uno. En su día Renet hizo algún comentario en prensa que el otro interpretó a su manera. Y ya la tenemos líada.

Si les preguntas te dirán que se llevan bien, pero no se hablan más de lo justito y no pierden oportunidad de lanzarse puyas. Eso no quita que los puedas ver hablando; somos gente adulta y civilizada.

Es una cuestión personal, que nadie se crea que es una cuestión de marcas. Nambotin y Renet son íntimos y entrenan juntos. Meo va un poco más a su bola y todo lo mediático le supera. Está tranquilo en su casa y entrena con sus amigos. Y fuera de temporada sus cervecitas y sus cigarrillos. Meo es todo un personaje. Vive en el campo y está muy lejos de lo que sería una estrella. Un tío que va un poco a su bola (Ahola style)

Enlace al post
Renet y Meo están ahí, pero solo puede ganar uno. En su día Renet hizo algún comentario en prensa que el otro interpretó a su manera. Y ya la tenemos líada.

Si les preguntas te dirán que se llevan bien, pero no se hablan más de lo justito y no pierden oportunidad de lanzarse puyas. Eso no quita que los puedas ver hablando; somos gente adulta y civilizada.

Es una cuestión personal, que nadie se crea que es una cuestión de marcas. Nambotin y Renet son íntimos y entrenan juntos. Meo va un poco más a su bola y todo lo mediático le supera. Está tranquilo en su casa y entrena con sus amigos. Y fuera de temporada sus cervecitas y sus cigarrillos. Meo es todo un personaje. Vive en el campo y está muy lejos de lo que sería una estrella. Un tío que va un poco a su bola (Ahola style)

No sabia que meo fumaba jejj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Y es albañil a ratos y payes en ocasiones y cría gallinas y le gusta el vino y las cenas con los colegas y coger la moto después de cenar..... Igualito que Jorge Lorenzo, vamos. Jajajajajajajaj.

Nuestro Antoine está muy lejos del star system. Ya te digo, un típico producto Ahola style

Que no bebe y no fuma en temporada, lo dice él. Yo no pondría la mano en el fuego. Ahora, que con los puros que se fuma Fabio, está como para decirle a la tropa que no fume....

Por cierto, Coentrao también fuma, jajajajajajaj

Enlace al post

No os fiéis, en mis años de opositor, conici a un chico que a falta de un mes de pasar unas pruebas físicas empezó a entrenar, fumaba y era taxista, ósea que se movía menos que los ojos de Espinete. Todos le decíamos que era una locura, pero el día de las pruebas nos dejó acojonados, no sacó un diez, pero creo recordar que rozó el ocho y medio.......la puta genética

Enlace al post

Bueno, ya veremos, dependerá de como se encuentre en carrera, si ve que la navegación la controla y la moto se comporta, Cervantes ira como siempre, a tope, aunque la cabeza te diga que de tranqui el corazón le dirá que gas. Yo creo que va a ser como Barreda el primer año, corren como si estuviesen en el WEC

Enlace al post
. Yo creo que va a ser como Barreda el primer año, corren como si estuviesen en el WEC

Bueno... Cervantes es mas viejo y yo lo veo mas tranquilo y calmado. Creo que sabrá dosificarse mejor. Barreda siempre ha sido demasiado impulsivo y explosivo. Recuerdo verle correr de crio en motocross, en 3 curvas ya se dajaba a todo el mundo detras. A la 5ª curva ya se habia hostiado. Cuando no se rompia, el o la moto, se levantaba y se marcaba unas remontadas epicas. Siempre que no se volviera a hostiar... :lol:

Enlace al post

Amos a ver....

KTM lleva dos estructuras oficiales al Dakar. Van los factory y los red bull. Esto son siete u ocho pilotos OFICIALES. Está Cervantes ahí?

Pues entonces para qué tantas pajas mentales?

Enlace al post

Si nadie dice que vaya a ganar, pero que le va a dar al mango como si no hubiese mañana....yo al menos espero verle así, viendo a Barreda el primer año, era espectacular, y eso es de lo que se trata

A quien no le gusta ver a Gordon con el "Hummer" saltando las dunas y follao por donde otros pasan tranquilos?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...