Saltar a contenido

Ivan Cervantes al dakar

Puntuar este tema:

Morti

Recommended Posts

Este 2016 va a ser un Dakar muy divertido en las dos ruedas....

Mira que yo no lo veo....

En el 17 ya será otra cosa la gente que se incorporan este año más rodados, pero este Dakar que viene es del ahora o nunca para Barreda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

27

• CH22

16

• Santi16

4

• emoticono

2

Top Posters In This Topic

El año pasado el equipo himoinsa corrían "juntos" para ayudarse en caso de necesidad y les fue bien, bueno menos por la caída de miguel puertas, supongo que este año tendrán una estrategia de equipo parecida y los compañeros frenaran un poco las ansias de dar mango de cervantes.

Pero son suposiciones mías...

Enlace al post
El año pasado el equipo himoinsa corrían "juntos" para ayudarse en caso de necesidad y les fue bien, bueno menos por la caída de miguel puertas, supongo que este año tendrán una estrategia de equipo parecida y los compañeros frenaran un poco las ansias de dar mango de cervantes.

Pero son suposiciones mías...

Yo creo que no.

Uno va tejiendo el cesto en función de los mimbres que tiene y eso harán en el equipo. Cervantes, a medio plazo, está llamado a mayores empresas que acabar el Dakar. El primer año irá a probarse pero para acabar el 70, este no sale de su casa.

Hay maneras y maneras de acabar. Si voy yo -que no iré- voy a acabar aunque sea a costa de no dar gas y llegar el último a 100 horas del primero. Me arrastro y echo sangre por la boca porque voy "a acabar".

Cuando estos dicen que van a acabar, están diciendo otra cosa. Quiere decir que van a probarse y que no hay presión por la clasificación. No van a jugarse los dientes por arañar unos minutos. Eso también es ir a acabar pero tiene otro sentido.

Pero pensar que Farrés y Cervantes van allí a ver "si son capaces de acabar" me parece que no. Eso no les sirve para nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...