Saltar a contenido

DAN GANAS DE IR AL ROMANIACS

Puntuar este tema:

arnauinky

Recommended Posts

He encontrado este video en youtube en el que los organizadores explican las diferentes categorías de la carrera.

Me encantan este tipo de iniciativas en las que se abren estos eventos a todos los públicos y nos dan la posibilidad a los endureros de fin de semana de compartir "cartel" con los PRO's.

La verdad es que dan ganas de marcarse un viaje a hacer la Romaniacs el año que viene... si y la economía acompaña y, sobre todo, si la "jefa" da permiso :lol: :lol:

Por cierto, mirando la lista de inscritos a la carrera he visto unos cuantos españoles. ¿alguno corre por aquí?

¡A ver si cuando llegue nos explica unas cuantas batallitas!

Pues nada dejo el vídeo

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

7

• arnauinky

6

• Yeti

6

• pepet

4

Top Posters In This Topic

Minuto 1:46 del video, pasando por neumáticos colgados a la altura de la barbilla/manillares, ¿Solo yo veo el peligro de dejarte las cervicales ahí y venirse de Rumanía roto? Que locuelos.

En referencia a participación de gente aficionada, chapó, no solo compartes cartel y evento, también se han dado la currada de hacer trazados distintos con diferentes dificultades para las diferentes 4 clases de competidores. Que gozada. :D

Enlace al post
Pues si, pero en la última categoria, que viendo los vídeos de los pros, la verdad es que acojona y mucho

Te resbalas en una cascada de caliza de las que salen y llegas a casa hecho filetes. :lol:

Enlace al post
Pues si, pero en la última categoria, que viendo los vídeos de los pros, la verdad es que acojona y mucho

Totalmente de acuerdo!

Y como dice el menda del final, no importa si la categoría a la que te apuntes te queda "pequeña", puesto que la noche de Sibiu es muy animada y simpre puedes salir hasta tarde para hacerte el día siguiente mas duro! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Te resbalas en una cascada de caliza de las que salen y llegas a casa hecho filetes. :lol:

Mientras no te dejen allí como pasto para los lobos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo!

Y como dice el menda del final, no importa si la categoría a la que te apuntes te queda "pequeña", puesto que la noche de Sibiu es muy animada y simpre puedes salir hasta tarde para hacerte el día siguiente mas duro! :lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas mas, por eso van tantos españoles, no ganaremos pero allá donde tengan farra estaremos los primeros :D :D

Enlace al post
Juha Salminen

Pues a mi me molaría ir, aunq no acabe ni el primer día jajajajaja, pero tiene q estar de lujo. Y lo del dinero pues bueno, esto es un capricho y los caprichos no son baratos jajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...