Saltar a contenido

DAN GANAS DE IR AL ROMANIACS

Puntuar este tema:

arnauinky

Recommended Posts

desayuno y cena en hotel, y en ruta te dan unos briefing (poca cosa por cierto)... así que súmale otros 200€ lo que puedas gastar estando allí

Un briefing es una charla.

A mi el rumano que me dé la chapa que quiera, pero yo tengo que comer. Con el saque que yo tengo casi mejor que no me dé el briefing y que de un bocata de algo. :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

7

• arnauinky

6

• Yeti

6

• pepet

4

Top Posters In This Topic

Por eso te dice que otros 200€ de gastos, porque después de las charlas siempre entra guza .....yo todos los días después del briefing me voy a desayunar jejeje

A no ser que briefing en rumano sea almuerzo, claro

Enlace al post

Jajajaja

Veo que la carrera esta muy mal planteada......deberían de poner alguna tasca en medio del recorrido, que no todo el .mundo va en plan Jarvis o Gomez, algunos no pasa nada porque pierdan 20 min apretándose un buen cocido

Vamos que esto en vez de ser Romaniacs es Espaniacs y ponemos cada 2 km un chino con bocatas y latas de cerveza.....que lo bien hecho bien parece

Enlace al post
Ya me extrañaba a mi que comieras tú de la chapa del rumano.

Un saludo crack.

Las charlas las daba Martin Feridneigthaner o como coño se llame...que entre que mi inglés es malo y la pronunciación de este era del primo hermano por parte madre de Willian Walace...pues me tomaba unas birras con Gerard Foster que hablaba igual o menos inglés que yo, pero nos entendíamos, y nos reíamos, de su moto no quería hablar, la bmw, pero trabajaba en fábrica y quería seguir recibiendo la nómina todos los meses :-))))

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...