Saltar a contenido

Enduro y BMX | De manillares va la cosa

Puntuar este tema:

Pedro TC

Recommended Posts

El comportamiento del aluminio y del acero al calentarlos /enfriarlos es muy diferente.

Y no hace falta ser un ingeniero para saberlo. Eso del soplete quizá hace 40 años fuese una solucion habitual, pero con los manillares modernos de alu y aleaciones especiales me parece que no dará buen resultado.

No te vuelvas majara buscando manillar. Si puedes poner uno de 28, casi cualquier magura o renthal de Ktm usado te irá bien. Son abiertos de puntas y con muy poco ángulo, así que al girarlos adelante o atrás siguen quedando bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que no soy ingeniero dado que si lo fuera hubiera puesto exactamente los grados de temperatura exacta para poder malear el Material en cuestion sin que perdiera sus propiedades ,es evidente pe lo mas sencillo es compar un manillar nuevo y empaz.

Enlace al post

El del soplete poco aprecio le tenia a los dientes. Aparte un manillar es simetrico por lo que si lo dobla seguramente le quede como un ocho.

Hay manillares baratos que siempre serán mejores que un doblado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post

En lo que se refiere que hay manillares baratos que siempre seran mejor que Uno doblado estoy total mente deacuerdo con tigo. En lo que se refiere al poco aprecio por sus dientes tambien .

Pero que el tio.dejo el manillar simetrico y para el y a Su gusto i no quedo echo un desastre y ademas no se le doblaba . Tambien apunto que yo no lo hubiera echo pero como el post habla de manillares crei que se podia explicar dado que ami Personalmente me llamo mucho la atencion .

Pd: con eso no digo que la gente lo haga simplemente explico como lo hizo mi colega pero Visto lo Visto la procsima vez mejor me abstengo

Enlace al post

A ver, que aquí todas las experiencias y las opiniones cuentan.

Luego cada uno pensamos de una manera distinta. A veces se dicen barbaridades que a alguien pueden ayudar y ser útiles, otras veces alguien con más experiencia y conocimientos rebate con argumentos y todos aprendemos.

Los foros son así, y mientras se mantenga el respeto, las buenas maneras y la ortografía, todo aporta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...