Saltar a contenido

No se donde dejar carro y moto en madrid

Puntuar este tema:

bestway

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda ¿ Alguien sabe algúna empresa o parking donde puedas dejar tu moto y carro en Madrid?Es un tema que me trae de cabeza, no encuentro sitio donde dejar ambas cosas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En alguno de los foros de compraventa, alguien proponía compartir un garaje privado, con espacio para moto y remolque. Si no recuerdo mal, por Leganés, no sé si te sirve. Desafortunadamente, no encuentro el post :(

Enlace al post

Hola buenas, porque no buscas donde se guardan las caravanas, remolques tienda, auto-caravanas, en ese tipo de parking normalmente tienen naves cerradas y yo creo que podria ser un buen lugar.

Saludos

Jordi

Enlace al post

Gracias Mulas y endusergi, si, tengo un garage tipo Box y estoy buscando alguien con quien compartirlo, para reducir algo los gastos. Tengo sitio para otra moto y otro carro

Si te interesa hablamos

Enlace al post

Es buena idea...yo tengo la moto en Valladolid y a veces me he planteado traérmela alguna temporadilla a los mandriles, sobre todo para salir entre semana. Pero entre q en el garaje comunitario no me fío para dejarla y que no tengo grupo, na de na!

Enlace al post

Como cambian los tiempos, yo desde el 76 hasta el 96 guardaba klla moto ... en madrid, en la calle atada con una cadena normal y un candado normal atada a una farola y nunca tuve el mas minimo problema, ademas siemnpre encontraba sitio para "aparcarlo " junto a una de las dos farolas que me pillaban al lado del portal...

hoy eso es impensable, empezando por que seguramente te multaran por algo, y que no se rompa una pierna un niño jugando a subirse al remolque...

Enlace al post

Eso solo nos da una ligera idea de la edad que tienes.......je je je

Efectivamente en Madrid está prohibido atar carros u otros utensilios al móviliario urbano, pero si te sirve de consuelo la moto la puedes seguir dejando atada sobre la acera, al mismo tiempo que montas guardia en tu ventana con un trabuco

Enlace al post

Si, deasfortunadamente, no creo que le de tiempi a nadie a multarte. Antes desaparece la moto! :evil:

A mi si un dia tengo moto de enduro en Madrid me interesa compartir, me parece una idea cojonuda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...