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ktm exc 350 2012-13


suiz

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Creo q todas tienden a calarse. Ajusta el tps y mejora pero hay que ir pendiente de la marcha quebde lleva y que no baje de vueltas en una marcha más de la que debiera, porque sino, al acelerar se cala. Si lo controlas pasa casi desapercibido. Respecto a los filtros, en 2012 va un poco más escondido, aun así cuesta un minuto cambiarlo. Dejar el tubo como en la 2013 cuesta 9 euros. Respecto al arranque eléctrico, el mio no va fino, pero por lo que tengo entendido en años posteriores tampoco mejora mucho. Te acostumbras. El resto de la moto, para mi es perfecta. En mi caso estoy muy contento con la compra, temgo moto para muchos años.

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La 2013 está bastante mas conseguida , arranca mejor y no tiende a calarse tanto , aunque algunas unidades tambien han dado guerra...

Como diferenciarlas? La mayoria de 2012 que hay usadas por internet están con plasticos 2013 , 2014 etc... y es complicado adivinar....

Lo mas eficaz es la ficha tecnica , miras el año y solucionado...

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