Saltar a contenido

Alguien por la zona de gandia - Oliva

Puntuar este tema:

el-rano

Recommended Posts

hola buenas tardes a todos los endureros, soy de Madrid y paso mis vacaciones cerca de Gandia y oliva me gustaría saber si hay alguien de la zona para poder pasar unos días en agosto la segunda quincena y parte de los puentes. Gracias de antemano

Saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el-rano. En Gandia tienes a un grupo endurero bastante grande y activo. Espartanos endureros, buscalos en el cara libro y contacta con ellos. Seguro que alguna salida haces....

Enlace al post

Yo estaré en gandia casi todo el mes de agosto, me voy a llevar la Moto para salir por allí,gracias por la información del grupo endureros en breve me pondré en contacto con ellos para ver si alguno se anima y carlos 12 cuando quieras quedamos algún puentecillo y salimos a investigar la zona yo estoy en Miramar cerca de oliva,mándame un privado si te llevas la moto y quedamos...gracias.

Enlace al post

Muy bien. Yo no puedo salir ahora en verano ya que tengo la moto en el taller preparándola para la nueva temporada. Pero si vienes algún puente avisa que se bastantes rutillas por aqui. Que tipo de enduro os va mas?? Trialera rota peleona con senditas o mas rutero??

Enlace al post

Cuento contigo algún finde de invierno mándame si quieres por privado tu tlfono y me lo apunto. Por mi parte me gusta senda y trialerilla cuanto mas rota mejor mas sufro.....jejeje,pero como quieras me adapto a todo.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...