Saltar a contenido

LA CAJA BOBA (programas en TV)

Puntuar este tema:


quarter

Recommended Posts

Puede ser que en ese momento estuviese en directo, jeje pero ahora no, mi pregunta es si alguien sabe donde se puede ver en que sean trozos grabados de la primera etapa etc. Gracias de todos modos.

Marco, las imágenes de ayer en la web que puse era en directo. Si no es así, la moto de Pizzolito se ha quemado dos veces en el mismo sitio y en años consecutivos. Joder que mala suerte tiene este argentino :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    60

  • quarter2011

    16

  • quarter07

    16

  • quarter2008

    11

Bueno aqui dejo unos cuantos sitios mas que emitiran dakar 2010: http://www.enduroymotocross.com/dakar-2010-online" onclick="window.open(this.href);return false;

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...... y dos y tres y las que haga falta para hacernos publicidad de nuestra web ¿verdad Marco?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=82709

Este personaje cada día se parece más a un tal Subly. Quillo currate lo de buscar visitas, de esta manera es muy fácil. En el post anterior te lo dije educádamente pero esto ya raya lo caradura. Yo que los administradores hacía como con el tal Subly, que cada vez que aparezca la web de este pájaro salga eso de "spam".

Si de verdad quieres aportar algo con la "enseñanza" de donde se puede ver el Dakar, pon los enlaces directos, NO UN ENLACE A TU WEB.

Joder con los listos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fuerte, yo ya nose que contestar a estos comentarios... Pero tienes algun problema que yo muestre unos videos dentro de mi web donde emiten el dakar, mira ya paso totalmente de todos, no sabeis como joder ya a los demas.

Estoy muy pero que muy quemado de la gente que ataca asi ya. QUE NO BUSCO VISITAS JODER, SOLO ESTABA PARTICIPANDO PORQUE PUSE LOS VIDEOS ENBED DENTRO DE MI WEB... Ya me estais mas que mosqueando, que manera de fastidiar ya.

Te debes de pensar que por poner mi enlace aqui, voy a recibir miles de visitas. Joder, mira ya no discuto mas, y ami no me llames personajillo, que es el unico foro en que e estado en mi vida, que ponen asi a la gente.

Yo no soy ningun personajillo, solo un aficionado al enduro y que tiene una web dedicada a este mundillo, con toda la ilusion del mundo, dejarme ya enpaz de una vez, hacerme el favor anda....

Bueno aqui dejo unos cuantos sitios mas que emitiran dakar 2010: http://www.enduroymotocross.com/dakar-2010-online" onclick="window.open(this.href);return false;

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...... y dos y tres y las que haga falta para hacernos publicidad de nuestra web ¿verdad Marco?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=82709

Este personaje cada día se parece más a un tal Subly. Quillo currate lo de buscar visitas, de esta manera es muy fácil. En el post anterior te lo dije educádamente pero esto ya raya lo caradura. Yo que los administradores hacía como con el tal Subly, que cada vez que aparezca la web de este pájaro salga eso de "spam".

Si de verdad quieres aportar algo con la "enseñanza" de donde se puede ver el Dakar, pon los enlaces directos, NO UN ENLACE A TU WEB.

Joder con los listos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los nervios y la ira no te dejan leer bien. Yo no te he llamado personajillo, he puesto personaje. Te pongo lo que dice la R.A.E. al respecto:

personaje.

1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.

2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.

3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.

En cambio no te ofendes cuando te digo que esto raya lo caradura, a lo mejor eso ya está asumido. No, no tengo ningún problema en que muestres lo que tu quieras en tu web, faltaría más pero primero preguntas esto:

Chicos algún sitio que se pueda ver el dakar online, o escenas de las etapas que van surgiendo???.

Que no sea en eurosport ni en la web que pasa el colega huskvarno, ya que las y salen imagenes del 2009. Gracias

Luego buscas y encuentras, dentro de 2y4t.com, en este post: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=84895&start=15 donde hay más sitios para verlo. Posteriormente las insertas en tu web para más tarde venir de "guay" a este post recomendándonos visitemos tu web que es donde está el Dakar 2010. ¿Es tener caradura o no?.

Ahora me dirás que soy un malpensado y un tipo que no tiene otra cosa mejor que hacer que joder a los demás. Pues no socio, pues no. Como no es la primera vez que lo haces y como no eres el primero en hacerlo, hay que decírtelo, al menos para que sepas que no somos bobos. Y si tan ofendido estás y crees que te ataco sin conocimiento, deberías borrar los enlaces a tu página para demostrar que no tienes interés en aumentar visitas. Ah, y si, si que se reciben cientos de visitas desde un link en 2y4t, mira tus estadísticas y ya me diras. Ah, que no me dirás, ya, ya me lo imaginaba. ¿Hacer una web con ilusión?, ¿sólo?, ¿de verdad?, joder y le dan el Nobel de la Paz a Obama, jodido mundo mal hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, para empezar, no avia visto el link donde avia mas sitios donde ver online dakar 2010, ya que busque por google por palabras como dakar online, dakar online 2010 etc. Repito no tenia idea de que estuviera ese post donde habia mas enlaces.

Sobre las miles de visitas recibidas desde 2y4t.com, te confundes mucho mucho, mañana mismo si quieres te pongo las estadisticas de mi web, aver cuantas visitas recibi de 2y4t.com, no tengo nada que esconder, repito, mañana mismo te las pongo, exactamnte hoy llevo 5 visitas recibidas de 2y4t.com como puse en otros post, mi intencion de visitas es buscarlas de los buscadores como con las demas webs que tengo, no visitas de webs amigas ni parecido.

Lo de personaje, me da un poco igual, rectifico, no me vuelvas a llamar personaje, ya que tu no me conoces de nada, para ponerme ese nombre.

Bueno ya te dejo, que a diferencia de otros y otras, yo tengo vida social, y tengo que atender mis cosas.

Un saludo campeon de campeones.

Los nervios y la ira no te dejan leer bien. Yo no te he llamado personajillo, he puesto personaje. Te pongo lo que dice la R.A.E. al respecto:

personaje.

1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.

2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.

3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.

En cambio no te ofendes cuando te digo que esto raya lo caradura, a lo mejor eso ya está asumido. No, no tengo ningún problema en que muestres lo que tu quieras en tu web, faltaría más pero primero preguntas esto:

Chicos algún sitio que se pueda ver el dakar online, o escenas de las etapas que van surgiendo???.

Que no sea en eurosport ni en la web que pasa el colega huskvarno, ya que las y salen imagenes del 2009. Gracias

Luego buscas y encuentras, dentro de 2y4t.com, en este post: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=84895&start=15 donde hay más sitios para verlo. Posteriormente las insertas en tu web para más tarde venir de "guay" a este post recomendándonos visitemos tu web que es donde está el Dakar 2010. ¿Es tener caradura o no?.

Ahora me dirás que soy un malpensado y un tipo que no tiene otra cosa mejor que hacer que joder a los demás. Pues no socio, pues no. Como no es la primera vez que lo haces y como no eres el primero en hacerlo, hay que decírtelo, al menos para que sepas que no somos bobos. Y si tan ofendido estás y crees que te ataco sin conocimiento, deberías borrar los enlaces a tu página para demostrar que no tienes interés en aumentar visitas. Ah, y si, si que se reciben cientos de visitas desde un link en 2y4t, mira tus estadísticas y ya me diras. Ah, que no me dirás, ya, ya me lo imaginaba. ¿Hacer una web con ilusión?, ¿sólo?, ¿de verdad?, joder y le dan el Nobel de la Paz a Obama, jodido mundo mal hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira aqui te dejo una captura de las visitas recibidas de otras webs de hoy, a mi web, si esto no te vale, con mucho gusto te doy la clave a mis estadisticas, para que tu mismo veas las visitas que recibo de este foro a mi web desde que la tengo, aver si asi de una vez, te das cuenta que mi intencion no es la de buscar visitas, sino era simplemente participar. Dime si quieres que te pase la clave, que de verdad que no me importa. Un saludo

oksoftcomes010.jpg

Si no borro los enlaces, es para que veas las visitas recibidas de 2y4t.com dejando hay mis enlaces.

Espero pues. Hala personaje un saludo, subcampeón de los subcampeones.

PD.: Sigues sin borrar los enlaces a tu web, ¿porqué será?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te dije antes, que no borro el enlaze, porque quiero que veas las visitas que recibo de este foro... Y tambien te estoy diciendo, que si quieres te paso la clave para que entres mañana o cuando quieras a mis estadisticas. No tengo ningun problema en enseñarlas. Siempre que puse algun enlace en el foro, no recibi mas de 10 visitas de este foro. puedes verlo en mis estadisticas por fechas de cuando segun tu y mas gente estaba haciendo spam.

No hombre no, de dos horas no. Un día, dámelas mañana.

PD.: Sigues sin borrar los enlaces, por algo será

Enlace al post
Compartir en otros sitios

01:10

Rally

Rally: Dakar - Etapa 1 (44min)

01:54

Deportes de Invierno

Deportes de Invierno: Wintersports Weekend - Los mejores deportes de invierno en Eurosport y Eurosport 2 (11min)

02:05

Unknown Sport

08:30

All Sports

All Sports: WATTS Magazine - Repaso semanal de los momentos más divertidos del mundo del deporte (25min)

08:55

Rally

Rally: Dakar - Etapa 1 (45min)

09:40

Deportes de Invierno

Deportes de Invierno: Wintersports Weekend - Los mejores deportes de invierno en Eurosport y Eurosport 2 (5min)

09:45

Esquí Alpino

Esquí Alpino: Copa del Mundo, Zagreb, Croacia - Mujeres: slalom (primera manga) (60min)

10:45

Esquí-Combinada Nórdica

Esquí-Combinada Nórdica: Copa del Mundo, Alemania - HS 140 Los mejores deportes de invierno, en Eurosport. (45min)

11:30

Saltos de Esquí

Saltos de Esquí: Cuatro Trampolines, G. Partenkirchen, Alemania - HS 140 (15min)

11:45

Saltos de Esquí

Saltos de Esquí: Cuatro Trampolines, Innsbruck, Austria - Clasificación HS 130 (90min)

13:15

Esquí-Combinada Nórdica

Esquí-Combinada Nórdica: Copa del Mundo, Alemania - Gundersen Los mejores deportes de invierno, en Eurosport. (15min)

13:30

Saltos de Esquí

Saltos de Esquí: Cuatro Trampolines, Innsbruck, Austria - HS 130 (120min)

15:30

Esquí de fondo

Esquí de fondo: Copa del Mundo - Tour de Ski, Alemania - Sprint Clásico masculino & femenino (105min)

17:15

Esquí Alpino

Esquí Alpino: Copa del Mundo, Zagreb, Croacia - Mujeres: Slalom (segunda manga) (45min)

18:00

Saltos de Esquí

Saltos de Esquí: Cuatro Trampolines, Innsbruck, Austria - HS 130 (25min)

18:25

Deportes de Invierno

Deportes de Invierno: Wintersports Weekend - Los mejores deportes de invierno en Eurosport y Eurosport 2 (5min)

18:30

Dardos

Dardos: Campeonato del Mundo, Frimley Green, Reino Unido - Segundo día de competición (110min)

20:20

Rally

Rally: Dakar - Etapa 2 (10min)

20:30

Dardos

Dardos: Campeonato del Mundo, Frimley Green, Reino Unido - Segundo día de competición (150min)

23:00

Rally

Rally: Dakar - Etapa 2 (45min)

23:45

Saltos de Esquí

Saltos de Esquí: Cuatro Trampolines, Innsbruck, Austria - Clasificación HS 130 (60min)

http://video.eurosport.es/eurosport-player/teaser.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

06:45 TELEBERRI

07:35 TRIKITRAKA TRIKITRON

08:30 EGUN ON EUSKADI

10:00 FORUM

10:40 DATE EL BOTE

Programa concurso presentado por Carlos Sobera, en el que diez concursantes intentarán eliminar a sus contrincantes cada día de la semana para hacerse con el dinero del bote que se irá acumulando..

[email protected]

11:35 MIHILUZE

12:10 MOTOKROSSA/FREE STYLE 2009

13:20 LA COCINA DE PEDRO SUBIJANA

LECHE FRITA DE GAMBAS

Programa conducido por el prestigioso restaurador donostiarra Pedro Subijana, que realiza una labor de divulgación de la gastronomía desde un punto de vista práctico pero también mostrando los entresijos de la cocina de un gran restaurante.

13:35 NAVARRA DIRECTO

14:00 GAUR EGUN

14:50 LAZKAO TXIKI

JOTA

---Dibujos animados

14:55 VIAJES

MOTOS DE AGUA (MUTRIKU)

14:58 TELEBERRI

Tarde

De 13:30 a 20:00

15:45 EGURALDIA

15:50 ESTO NO ES SERIO, ¿O SÍ?

Espacio de humor. Los actores Iker Lastra, Itziar Urretabizkaia, Estibaliz Gabilondo, Nati Ortiz de Zarate, David Avila, Itxaso González, Ramón Ibarra, Javier Corral y Txubio Fernández de Jauregi realizan divertidos sketchs sobre las situaciones que ocurren en la vida diaria de cualquier ciudadano.

16:20 PASALO

18:15 DIDAVISION

LAS LEYES DEL MOVIMIENTO DE NEWTON

Estudio de la circulación sanguinea siglo XVII. Leibniz: Máquina precursora de las computadoras. Einstein y su teoría de la relatividad. Estudio de los cometas en este siglo. Y por fin, Newton: gravitación universal, primera ley de Newton o de la inercia, segunda ley de Newton y tercera ley de Newton.

18:30 HASIBERRIAK

AITZAKIA MERKEAK

Intérprete: Mikel Antero (Jokin) - Edurne Azuara (Lorena) - Koldo Balent

Teleserie ambientada en el mundo juvenil actual que recoge las aventuras, preocupaciones y enredos amorosos de un grupo de estudiantes universitarios.

18:50 ESTO NO ES SERIO, ¿O SÍ?

Espacio de humor. Los actores Iker Lastra, Itziar Urretabizkaia, Estibaliz Gabilondo, Nati Ortiz de Zarate, David Avila, Itxaso González, Ramón Ibarra, Javier Corral y Txubio Fernández de Jauregi realizan divertidos sketchs sobre las situaciones que ocurren en la vida diaria de cualquier ciudadano.

19:20 ESTO NO ES SERIO, ¿O SÍ?

Espacio de humor. Los actores Iker Lastra, Itziar Urretabizkaia, Estibaliz Gabilondo, Nati Ortiz de Zarate, David Avila, Itxaso González, Ramón Ibarra, Javier Corral y Txubio Fernández de Jauregi realizan divertidos sketchs sobre las situaciones que ocurren en la vida diaria de cualquier ciudadano.

19:30 DATE EL BOTE

Programa concurso presentado por Carlos Sobera, en el que diez concursantes intentarán eliminar a sus contrincantes cada día de la semana para hacerse con el dinero del bote que se irá acumulando..

[email protected]

20:20 MIHILUZE

20:58 TELEBERRI

Noche

De 20:00 a 06:00

21:45 EGURALDIA

21:55 ABENTUR@ROA

22:30 PLATO 2.0

00:10 WAZEMANK 2.0

00:55 BURP

01:25 GAUBERRI

01:55 EGURALDIA

02:00 EL DIA EN IMAGENES

02:05 IPARRALDEAREN ORENA

02:15 PALABRA DE LEY

02:40 DATE EL BOTE

Programa concurso presentado por Carlos Sobera, en el que diez concursantes intentarán eliminar a sus contrincantes cada día de la semana para hacerse con el dinero del bote que se irá acumulando..

[email protected]

03:30 FORUM

04:05 DIDAVISION

LAS LEYES DEL MOVIMIENTO DE NEWTON

Estudio de la circulación sanguinea siglo XVII. Leibniz: Máquina precursora de las computadoras. Einstein y su teoría de la relatividad. Estudio de los cometas en este siglo. Y por fin, Newton: gravitación universal, primera ley de Newton o de la inercia, segunda ley de Newton y tercera ley de Newton.

04:20 PASALO

http://www.eitb.com/television/etb-sat/programacion/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

03:00

Noticias

Noticias: Eurosport 2 Noticias - Las noticias más actuales (270min)

07:30

Noticias

Noticias: Sesión de mañana - Las noticias más actuales (150min)

10:00

Fútbol Sala

Fútbol Sala: Campeonato de Europa, Hungría - Cuartos de final Serbia - Portugal (60min)

11:00

Noticias

Noticias: Sesión de mañana - Las noticias más actuales (30min)

11:30

Fútbol Sala

Fútbol Sala: Campeonato de Europa, Hungría - Cuartos de final Rusia - España (60min)

12:30

Noticias

Noticias: Eurosport 2 Noticias - Las noticias más actuales (26min)

12:56

Esquí-Combinada Nórdica

Esquí-Combinada Nórdica: Campeonato del Mundo Junior, Hinterzarten, Alemania - K95 (64min)

14:00

Tenis

Tenis: Open de Australia en Melbourne - Décimo día de competición (101min)

15:41

Esquí-Combinada Nórdica

Esquí-Combinada Nórdica: Campeonato del Mundo Junior, Hinterzarten, Alemania - 5km (49min)

16:30

Fútbol Sala

Fútbol Sala: Campeonato de Europa, Hungría - Cuartos de final Rusia - España (79min)

17:50

Monopatín

Monopatín: United by Fate - Programa 1/6 (11min)

18:00

Noticias

Noticias: Eurosport 2 Noticias - Las noticias más actuales (30min)

18:30

Trial

Trial: Campeonato del Mundo Indoor, Marsella, Francia - El Campeonato del Mundo en Pista Cubierta de Trial en Eurosport (60min)

19:30

Noticias

Noticias: Eurosport 2 Noticias - Las noticias más actuales (30min)

20:00

Pro Wrestling

Pro Wrestling: Esta semana en la WWE - Las mejores imágenes semanales de la WWE (34min)

20:34

Pro Wrestling

Pro Wrestling: Vintage Collection. - Las grandes estrellas de la WWE de los 70', 80' y 90' (56min)

21:30

Boxeo

Boxeo: Combate Internacional, Ucrania - Combate del peso superwelter Z. BAYSANGUROV (Rusia) - F. Shabani (Alemania) (90min)

23:00

Tenis

Tenis: Game, Set and Mats - El programa diario de Mats Wilander dedicado por completo al Roland Garros (30min)

23:30

Noticias

Noticias: Eurosport 2 Noticias - Las noticias más actuales (60min)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...