Saltar a contenido

Problema tamiz redondeado. (ktm 450 exc)

Puntuar este tema:

CheRockefeller

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo un problemilla y es que el tamiz por donde se vacia el aceite para cambiarlo esta completamente redondeado por intentar sacarlo de mala manera. La cosa es que ya llevo unos 2800 km sin cambiar el aceite y no quiero apurar mas. La tengo parada hasta que encuentre donde comprar un tamiz nuevo. Alguien tiene idea de donde se puede comprar uno de estos? Urgenteee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñe no lo tienen en el concesionario oficial??, si buscas en la industria auxiliar, puede que te ciueste encontrarlo y no creo que te ahorres mas de uno o dos euros, no merece la pena esperar y comerte el coco.

Enlace al post

Pues en cualquier concesionario de KTM. Por internet tienes decenas de paginas donde venden el despiece. A mi me han cobrado unos 6 euros por el tornillo exterior con la torica, el tamiz viejo lo podrás aprovechar.

2800 kms sin cambiar el aceite? Pobre moto!!

Enlace al post

Hola, para sacar el tornillo tienes varias formas,.prueba con un puntero afilado y un.martillo, si no puedes, tendras q soldar una tuerca al tornillo, y q NO se te olvide.poner en.la bateria un limitador.de picos antes de empezar a soldar, otra forma es metes el vaso q.le corresponda y con un destornillador.de golpe intentas aflojar. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...