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KTM EXC 250 con 1 y 2 de XC

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Arkaitzi ktm

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Hola buenas,

Pues eso estaba mirando una moto para comprar y el dueño me a dicho eso que la primera y segunda tiene cambiaus a XC esto es ma dicho que las marchas las tiene un poco mas largas es una KTM EXC 250 del 2014 ma dicho que para trialear asi es mucho mejor si me podeis ayudar tambien tiene las tijas cambiadas ma dicho que la moto esta preparada como la de Vicente el de La Rioja que es su amigo y le dijo que se la preparase igual si me podeis ayudar en eso de las marchas

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Hola. eso de la 1º y la segunda se usa para esas zonas donde la primera se queda demasiado corta y la segunda demasiado larga. en sitios muy cerrados y ratoneros es una buena opción, y además es algo caro de poner, ya que hay que abrir el motor entero. Conozco a unos cuantos que lo llevan.

Si la moto la ves bien y la ha tocado siempre Vicente, puede ser una buena opción de compra. Y si tienes alguna duda sobre la moto llama al taller y te contará cómo está..

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Me dijo el chico que si que Vicente era un buen amigo suyo, que suele andar con el en moto y que la moto se la dio despues de comprarla a Vicente para que se la pusiese igual que la llevava el para competir, algo de dinero invertido ya hay en la moto.

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Esa modificación es bastante habitual por la zona de influencia de Vicente. He oído de más gente que la lleva.

Creó que en el Foro de Enduronavarra podrqs encontrar quien t. Informe.

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Aunque no lo llevo montado si que lo he probado y la verdad es que me gusta y mucho. Personalmente no pagaría lo que vale, pero va de lujo. En las enduro actuales la primera no sirve para nada mas que para algún escalon y si el terreno tracciona. Dejando la segundo para todo, desde llevarla ahogada hasta que la estiras para tercera. Poniendo las marchas de las americanas la primera es mas útil y tanto primera como segunda estiran mas desestresando un poquito la conducción.

Ahora, para gustos los colores..

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Es una modificacion comun por esta zona.Algun amigo lleva cambiada la primera pero no la segunda.Personalmente tocar la segunda no lo veo tan necesario.

En mi caso suelo llevar un 52 atras y aun asi utilizo la primera.La segunda me queda mas corta que de origen,perfecta para mi gusto ya que tengo que tirar poco de embrague en zonas reviradas y de un gatillazo subes escalones muy bien.La tercera queda impresionante con una subida de vueltas alucinante.En subidas que otros hacen en segunda yo hago en tercera.

La unica pega es la velocidad de crucero en sexta para enlazar.Pero la respuesta en cualquier marcha mejora mucho.

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A mi ma dicho el chico que tiene cambiadas la primera y la segunda y q en peimera esa moto sube todo lo que se le ponga lo que no se es q si es buena compra comprarla asi o es mejor una normal

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hacerle la primera creo que cuesta entre 300 y 400€. Mi opinión es que si lo lleva, pues una cosa mas. Malo desde luego no es. A parte de eso tendrás que ver el estado general de la moto, y si te gusta o no y te encaja el precio. Pero esa modificación, para mi gusto, está bien.

Por cierto, si se puede saber y solo por curiosidad, cómo de barata es?

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Habia oido por mi zona que es una modificacion bastante comun que hace Vicente a sus motos,les pone la 1º y la 2º de motocross y las demas de enduro,

algo parecido sucede en las TMs, en mi 144 la 1º es muy larga y eso que llevo un 13-52, todas las subidas hay que subirlas si o si en 1º porque la 2º es tambien muy larga, en cambio para senderos revirados lentos y trialeras no muy cerradas sin duda la que mejor va es la 2º, y la 3º se queda genial para caminos estrechos y senderos rapidos y en 6º corre casi como una 250,

En la TM 250 4t de mi hermano pasa exactamente lo mismo, la 2º se queda demasiado larga para subidas complicadas,

Lo bueno de TM es que puedes cambiar todos los piñones de la caja que quieras dejando las marchas a tu antojo, en el despiece puedes elegir entre varios tamaños de piñones de todas las marchas,

Yo que venia de un cambio cerrado de una gas gas ec 250 me costo hacerme, pero una vez te haces vas igual o incluso mejor,

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Es del 2014 y cuesta 4700 y tiene las tijas cambiadas, la suspenseiones bañadas en aceite la delsnters y trasera, asiento acerbis, baso de expansion KTM...

Pues solo en tijas, asiento y caja de cambios ya lleva metidos unos cuantos duros...

Si la moto te gusta y la ves bien, podría ser una buena compra

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