Saltar a contenido

Opinion casco mx enduro y botas, una ayudita!!

Puntuar este tema:

tonitrebu

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tonitrebu

17

• oskitar_91

4

• mynero

3

• maxinito

2

Yo tengo un FOX V2 y unas Gaerne GX1 evo de los que estoy contentísimo. Entre las dos cosas no me llegó a los 300€. Por si te sirve, me lo compré todo en Motocard que me queda cerca de casa...

Aún tienen algo...

https://www.motocard.com/botas/gaerne-gx1_evo_black.aspx

https://www.motocard.com/cascos/fox-v2_race_2013_silver.aspx

Voy a mirarlas, aunque en principio me interesan mas las forma terrain tx articuladas, estan por el mismo precio y he oido buenas criticas. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del casco yo lo probaría antes de comprar cada cabeza es un mundo y yo tengo las tcx pro 2 tienen tres años y están destrozadas son muy cómodas y sujetan bien la única pega es que cojen mucha agua y la suela en la zona de la pata de arranque se descose

Las prosimas sidi porque en la BMW uso unas que son una imitación brasilera pro me parece que se llaman y para mi van mejor

Enlace al post
Varia mucho las botas Forma dominator Tx de las terrain Tx? Las he encontrado en oferta por 179.90€, por 10€ mas que las Terrain Tx

LA dominator son un poco superiores, si puedes cogelas no te arrepentiras, gente las ha usado y estan contentos.

Enlace al post
Varia mucho las botas Forma dominator Tx de las terrain Tx? Las he encontrado en oferta por 179.90€, por 10€ mas que las Terrain Tx

LA dominator son un poco superiores, si puedes cogelas no te arrepentiras, gente las ha usado y estan contentos.

Sera seguro las que me pille, Gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...