Saltar a contenido

salidas off Road por el maresme

Puntuar este tema:

david-canet

Recommended Posts

Hola un saludo a todos los miembros de este grupo. Soy nuevo i no e visto ningún apartado de presentaciones o no e sabido verlo. Me presentó aquí entonces. Me llamó David i soy de canet de mar. Tengo 31 años i cae poko me compré una betta rr 125 4t. Para acer salidas por el monte a ver si me enganchada este mundillo i la verdad que cada día me gusta más.

el problema es la moto jeje k al ser 125 i 4t no da más de si la pobre. Pero bueno para empezar ya me conformo. Poko a poko iré enganchandome más a este mundillo i me sacaré el carnes para llevar alguna de más cilindrada.

suelo salir por aquí cerca ya k no conozco a nadie para acer un poko de enduro i pasar unos buenos momentos en compañía.

Si a ceis salidas por la zona del maresme. Estaría encantado de unirme con vosotros para conocer rutas i gente nueva con la que salir a disfrutar de la naturaleza.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola David

por el maresme somos un montón pero ahora con el caloret estamos todos en la playa... Espera que venga el frio o que llueva un par de dias y ya verás como salimos como los caracoles.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...