Saltar a contenido

Mi txt me quedo acelerada y...ayuda a buscar taller

Ghomi

Recommended Posts

Si se te quedo acelerada de golpe, mira a ver si en la tobera de goma que une el carburador al cilindro hay alguna fisura por donde pueda entrar aire, si tiene alguna entrada de aire entre el carburador y el cilindro, puede pasar eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, tambien se acelera cuando empieza a llegar poca gasolina, comprueba tambien que le llega bien la gasolina a la cuba del carburador, no vaya a ser que se te haya obstruido el prefiltro del grifo de gasolina o el conducto hasta la valvula que cierra el paso de la gasolina a la cuba cuando esta a su nivel y no llegue suficiente gasolina a la cuba del carburador.

Enlace al post

Gracias jaso

Di con el problema despues de limpiar carburador y nada cambie bujía la cual nada pero tenía chispa y gasolina y seguía dando explosión en el escape decidí mirar las bobinas y al sacar el plato tenía la chaveta rota compre una en una ferretería la puse y ala primera arrancó

Pero al rato de andar con ella me empezó a tirar aceite por el respiro del cambio y hace dos meses que le cambie rodamientos y retenes tres salidas contadas la moto es del 03 y le puse los modernos sin casquillos nose que hacer alguna idea?

Enlace al post

pues ni idea ,por que para que tire aceite por el respiradero del cambio tiene que haber un exceso de presion en la caja de cambios, bien por que haya demasiado aceite, que podria ser, o por que entre presion de alguna parte.

La unica entrada de presion que se me ocurre es por qeu haya una fisira en la base del carter del cigüeñal y se cominique con la caja de cambios, pero no creo que el motor consiguiera funcionar bien si fuera asi, me inclino mas por exceso de aceite

Enlace al post

El lunes la llevo al taller que le abran el motor la última vez le cambie yo los rodamientos del ciweñal tarde casi dos días así que esta vez no pierdo el tiempo gracias ya te contare

Enlace al post
  • 3 months later...

Pues nada al final no la repare ahí está en el garaje tirada y me empieza a dar pena y lo dicho no quiero hacerlo yo lo quiero enviar a un taller donde estén hartos de arreglar motos de trial pero no se donde?

Mi idea sería enviar una caja con el motor y que me lo reparen

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...