Saltar a contenido

Mi primer día con la Frontera. Impresiones.

Puntuar este tema:


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Buenas,

de momento la moto no la volví a tocar de carburación, tampoco quiero afinar pasándome...

Ayer hacía muy buen día en Málaga, nublado, con aire fresco y unos 26 grados, así que me levanté con ganas de grabar un vídeo, y ya está editado y subido...

OJO para los que lo vivisteis, quizá entre la máquina y su sonido y la música os vayáis a aquella época loca..., jaja!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    26

  • Kinirafa

    10

  • pepet

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joder nacho, esa moto la has dejado preciosa. Tienes algún post con su restauración? Me gustaría ver el proceso. Repito, es preciosa. Y si te sirve de consuelo mi Husky WR250 del 2004 con un deposito

Lo dicho, que esto de la afición a los motores es una ruina, sana, jaja..., pero bueno como ni fumo, prácticamente no bebo, y no tengo novia..., jaja!

Por cierto, se me olvidó adjuntar también este vídeo; es la misma moto pero con otra estética, a 280 kilómetros aproximadamente de donde está ahora y hace casi 30 años... (el niño pequeño soy yo)

Posted Images

Muy bonita la moto y el video.

Gracias!.

Hum....ese velocimetro vive su vida....!!!!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Ni que lo digas..., creo que cuando vas a una velocidad más o menos estable sí "se estabiliza" la aguja, pero cuando das acelerones sale disparado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué bueno!! mola el video y la música :D

Por cierto, ¿la piña de luces la tenía o la has comprado? la de la mía está hecha polvo y es una horrible que le adaptaron.

Gracias

La piña de luces es una Leonelli que tiene para todas las funciones (de hecho me sobran jaja), ya la vendían hace décadas y para mí es mejor que llevar una en cada lado del manillar.

http://i8.bueni.es/1/18070/e8d5fa54/8bf ... omando.jpg

Muy bonita,ese asiento tiene una pinta de ser muy comodo,quien lo diera en nuestras monturas actuales que a este paso solo van a traer una pegatina como las de trial.

El asiento ya te digo yo que es cómodo, y pueden ir dos personas bien, aunque como en toda las motos, solo se va mejor!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo!!

Esos asientos se echan mucho de menos.

Yo no le hubiera puesto los adhesivos al casco. Los policarbonatos de los cascos y la cola de los adhesivos no se llevan nada bien. El casco puede incluso perder propiedades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa!!! Suena a un volumen brutal! :wink:

Ya te digo yo que se escucha bien por las calles..., jaja!

..como Barón Rojo ! jiji

Barón Rojo le pega eh!, jaja estuve provando con otros audio de rock de la época pero esta era la que le quedaba mejor.

Muy bonita,ese asiento tiene una pinta de ser muy comodo,quien lo diera en nuestras monturas actuales que a este paso solo van a traer una pegatina como las de trial.

Si con esos asientos podias hacerte comodamente 50km o mas por carretera, hasta llegar a la zona donde ibas a montar, sin llegar con un dolor de culo impresionante, como te pasaria con una de las actuales,... lo se por que tuve una montesa enduro 250h6 que era ifual de comodo y algunos de mis compañeros de escursiones tenian fronteras y a ninguno nos dolia el culo despues de 50km de asfalto...

Ya ves..., yo hice más de 50 y el culo perfecto, al igual que con el asiento de la K75 haces 200km y estás perfecto...

Va a resultar duro subirse a la YZ ahora cuando mejore el tiempo...

Muy guapo!!

Esos asientos se echan mucho de menos.

Yo no le hubiera puesto los adhesivos al casco. Los policarbonatos de los cascos y la cola de los adhesivos no se llevan nada bien. El casco puede incluso perder propiedades.

Mi idea era ponerle al casco una pegatina Climax alante y alguna de Sopral, pero no he encontrado ninguno de los dos logos para sacar vinilos.

En cuanto a que pierda propiedades el casco..., intentaré (por mi bien) que nunca tenga que tocar el suelo..., porque ya se ve peligroso de por sí..., jaja además que en España estos cascos NO están homologados, aunque la policía no está dando caña en este tema, de momento...

Por cierto, para los que grabéis con GoPro u otras cámaras que graben a 60fps, al editar volver a guardar los vídeos en 60fps, porque Youtube ya está dando esta opción y se agradece ver en HD con más fotogramas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bonita,ese asiento tiene una pinta de ser muy comodo,quien lo diera en nuestras monturas actuales que a este paso solo van a traer una pegatina como las de trial.

Si con esos asientos podias hacerte comodamente 50km o mas por carretera, hasta llegar a la zona donde ibas a montar, sin llegar con un dolor de culo impresionante, como te pasaria con una de las actuales,... lo se por que tuve una montesa enduro 250h6 que era ifual de comodo y algunos de mis compañeros de escursiones tenian fronteras y a ninguno nos dolia el culo despues de 50km de asfalto...

Jeje en comodidad nos ganan los quads con esos asientos tan anchos y blandos que tienen,se va muy bien en ellos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapo el video y muy currado ,si señor .conserva esa joya,ya puedes estar orgulloso de ella.

Muchas gracias, como le digo a todo el mundo..., a disfrutarla porque trabajito me ha costado..., y aquí puedes verlo mas o menos resumido...

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 379&type=3

Qué preciosidad de máquina. Te lo tienes que pasar genial de ruta con ella.

Que la disfrutes mucho tiempo :wink:

Saludos.

Bueno, al igual que antes comentaba que el culo termina bien porque el asiento como hemos dicho es cómodo, el resto del cuerpo termina hecho polvo, ya que la moto vibra más que una moderna, además arrancar con la pierna derecha, y más quedándome alta la patilla, se hace raro..., pero sí, sarna con gusto no pica jejej

Es una preciosidad pero tiene el mismo problema que el resto de marcas españolas de la epoca,... la aleta delantera feisima, quedaban como un pegote con el resto de la moto, en ese aspecto ha ganado muchisimo la estetica de nuestras aletas delanteras

Bueno, como ya hemos comentado alguna vez, sí que queda rara y podrían haberla mejorado, ¿o quizá empeorado?, los Preston Petty salen carillos, pero la verdad que la hacen "más oficial"...

f385fbc96760167b20876fb86f1f33f6o.jpg

7d4f381fd02f5cf4c394252ed97d45e7o.jpg

Por cierto, eso de que las aletas de las motos modernas han mejorado es discutible, según qué marca, ya que a mí lo que llevan haciendo los últimos años de tanto pico no me gusta nada, al igual que los portanúmeros delanteros que algunas marcas lo tienen horribles..., y eso sin meterme ya en los portanúmeros laterales que cada vez cubren menos el silencioso, algo ilógico en el Enduro o Motocross...

A mí eso de que una 125cc, incluso a una 250cc, parezca que no tiene silencioso, y te acerques a mirar y veas que no mide más de 20cm y pita "que te cagas"..., me pone!, jaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...