Saltar a contenido

Honda patenta motor 2T inyección ??

Puntuar este tema:


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

Suena a película......

De todas formas Honda ya corrió el Dakar (y creo que terminó) con una 2t. Y luego aplicó la tecnología ARC en los scooters.....y luego dejó de fabricar 2t.

Ese motor de los bocetos tiene cigueñal raro y una válvula de escape en culata, además con varilla y balancin, Tecnología arcaica......

¿quien asegura que esos planos son de Honda?

¿Quien asegura que no es un bulo con unos planos de hace 70 años??

No me creo nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda le tiene fobia al 2T

Les costo Dios y ayuda transigir crear una 2T de GP, despues de multiples trompazos con la Never Ready. Hicieron la EXP a mi entender , en un arranque de chuleria para demostrar que si querian podian hacer un 2t competitivo en raids y no pararon hasta cargarse los 2T en los mundiales...

Asi que mir que me extraña...pero quien sabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que yo entienda mucho, pero con el cigüeñal excéntrico y esa biela kilométrica, eso sube "fácil" a 2.000 rpm. La carrera de ese cilindro, màs que carrera es un largo paseo.

Se parece a aquellos motores de sacar petróleo del XIX.

Mis conocimientos son escasos, pero a primer golpe de ojo no lo veo. Eso tiene que tener truco. A ver si alguien nos lo explíca.

Eso tiene válvulas en la culata?

Es muy tarde para mí. Me voy a dormir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo anduve en un petrolero tenía un motor man 6 cilindros dos tiempos válvula en la culata neumática y llevaba patín al biela con carrera de dos metros y engrase en separado ciweñal y camisa en la camisa inyecta aceite en varios puntos bueno el caso es que tenía 136 rpm 20000 cv lo que veo este motor estará diseñado para bajan rpm y mucho par y velocidad constante pero me extraña que se use en motocicletas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos planos creo que son para un motor de barco o industrial, creo por lo visto que ¿diesel?, pero lo que esta claro es que para moto no es, ni por estructura ni porque a Honda le interesa como bien apuntado esta sacar un 2t, por desgracia. Otra cosa es que los usuarios estemos como locos por tener una noticia real de algo así, que Honda sacara un motor 2t y ya si fuera del "futuro" inyección pues sería ya perfecto, pero me parece a mi que no. Nos quedaremos con las ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que yo entienda mucho, pero con el cigüeñal excéntrico y esa biela kilométrica, eso sube "fácil" a 2.000 rpm. La carrera de ese cilindro, màs que carrera es un largo paseo.

Se parece a aquellos motores de sacar petróleo del XIX.

Mis conocimientos son escasos, pero a primer golpe de ojo no lo veo. Eso tiene que tener truco. A ver si alguien nos lo explíca.

Eso tiene válvulas en la culata?

Es muy tarde para mí. Me voy a dormir.

Si en la culata va la valvula de escape, lo que implica ademas de las raras bieletas del cigueñal una distribucion para mover la valvula de escape, vamos que casi mas complicado mecanicamente que un 4T, no le veo ninguna ventaja, salvo la potencia especifica de un 2T que siempre es superior a un 4T de la misma cilindrada y que dicen que puede funcionar con gasoil que cuesta menos :lol: :lol: :lol: , pero la verdad es que me parece que si eso es verdad se han complicado excesivamente el coco y mas cuando ya existen motores marinos 2T inyeccion de hasta 500cc desde hace muchos años con mas rendimiento que los 2T actuales y menos complicaciones.

Sinceramente no lo veo nada claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si es para motor de barco, bueno pero para moto, no lo veo nada claro aunque tratandose de honda, cualquiera sabe, puestos a cosas raras, por que no un motor rotativo wanquel inyeccion, actualizando aquel motor wankel que saco dkw en motos hace muchos años..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hombre si es para motor de barco, bueno pero para moto, no lo veo nada claro aunque tratandose de honda, cualquiera sabe, puestos a cosas raras, por que no un motor rotativo wanquel inyeccion, actualizando aquel motor wankel que saco dkw en motos hace muchos años..

Pues si es para hacer un wankel en moto y mas evolucionado que aquellos que montó Suzuki yo les doy mi voto, porq mi rx8 no veas como jarrea, eso si traga más gasolina que un motor a reaccion jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...