Saltar a contenido

FRENO DELANTERO ENGANCHADO

arnauinky

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

6

• arnauinky

5

• CH22

5

• Squall24

5

Vaya frenos.,,. Estos de KTM no se cuando.van a ofrecer un material a la altura del costo de la moto.

Pero bueno a todo se acostumbra uno y siempre he ido.con las.brembo. .... ahora me duda diferencia con las nissing.

Yo cambio con frecuencia el líquido.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mis motos llevo DOT 5.1 no porque frene mejor con el, sino porque aguanta mejor la temperatura y ya no se fatigan los frenos.

No se que os pasa con los frenos de KTM, pero bien purgados y con las pastillas originales, frenan mucho mejor que cualquier Nissin de cualquier japonesa. De hecho en las Honda CRFs les tenía que poner disco sobredimensionado y latiguillo metálico para que frenasen bien. Desde 2010 tengo KTMs y no he tenido que tocar nada al equipo de frenado, salvo poner 5.1 porque con el DOT 4 si es cierto que se fatigan enseguida en un uso "intenso".

Saludos

Enlace al post
Juha Salminen

Mi husa de serie trae DOT 4, y voy a poner el 5.1 porq me lo han comentado varios compañeros q aguanta mejor el calentamiento y se fatigan menos cuando hay q abusar de freno

Enlace al post

Estoy coon Gus en parte.

Cuando sacas la moto del conce, las Ktm son las que mejor frenan con diferencia. Las primeras tres salidas, luegon no vuelven a ser los mismos, que si un día se endurecen que si otro se quedan como mantequilla..., Le puedes poner 5.1 y dejarlos bien purgados y funcionan bien, pero no vuelven a ser los mismos nunca.

Sin embargo los Nissin funcionan siempre siempre siempre igual. Y eso se agradece.

Enlace al post

Yo e provado los frenos de una ktm 2015 con poquito uso y ni de coña van como los nissin de mi yamaha del 2008,ni en mordiente,ni en progresividad,ni en resistencia,ni en nada,

El delantero de ktm,puede llegar a pasar,pero el trasero,esta a años luz de nissin de lo los que montan cualquiere marca

A puñaos las ktm que hay por hay con bombas nissin,de verdad

Enlace al post

Yo monte una bomba Nissin en mi exKTM 2010 por eso que decían que frenaba mejor....y me duro 2 salidas. La quite porque no me gustaba ni el tacto ni la frenada.

Y estoy harto de comparar Nissin/Brembo porque hasta hace poco tenía una KTM y una Honda. Ahora ya solo tengo 2 KTMs con sus frenos de serie.

Pero oye, para gustos los colores.

Saludos

Enlace al post
No Yeti, de serie vienen con DOT 4. Como todas.

Saludos

Pues creía que venían con 5.1 de serie y no con 4. Yo siempre hecho el 5.1 y como digo en dos motos me ha dado el coñazo y en otras dos no.

Un amigo que va por la 5 ktm solo le ha pasado en la última

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Matizo, si el pasador de las pastillas lo metes de fuera hacia adentro sólo le puedes poner la presilla del extremo, si no no deja retornar a la pastilla.

La manera correcta sería de dentro (parte de la rueda pegada a los radios) hacia afuera, así si le puedes poner las dos presillas y en caso que salte la de dentro se queda de seguridad

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...