Saltar a contenido

Que moto me recomendáis con 16 años para ir legal

Puntuar este tema:

Mutimato

Recommended Posts

Po lo dicho me acabo de sacar el carnet de 125 y quiero comprarme una moto me encanta ktm he estado viendo ktm 125 exc six days 2016 pero no se si la puedo cojer legalmente o sino la ktm rc 125 tengo experiencia con motos de mayor cilindrada la Mayor que he cojido a sido una 400 y en quad el más grande que he cojido es el que tengo y es yamaha raptor700 raptor700 del 50 aniversario una bestia me encanta si no es alguna de esas dos que moto me recomendáis y me recomendáis meterme en enduro o en carretera gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chico dice que quiere ir legal. Para ir legal, la moto tiene que estar limitada realmente, no solo en papeles. Otra cosa es querer evitarte multas. Con una moto limitada en papeles y deslimitada fisicamente, no te multaran porque normalmente no se enteran si esta deslimitada o no. Pero eso no significa que vaya a ir legal y si quieren buscarte las cosquillas, te puede caer un buen paquete.

Saludos.

Enlace al post
El chico dice que quiere ir legal. Para ir legal, la moto tiene que estar limitada realmente, no solo en papeles. Otra cosa es querer evitarte multas. Con una moto limitada en papeles y deslimitada fisicamente, no te multaran porque normalmente no se enteran si esta deslimitada o no. Pero eso no significa que vaya a ir legal y si quieren buscarte las cosquillas, te puede caer un buen paquete.

Saludos.

+1, para ir legal la tendrias que llevar limitada físicamente también, puesto que en papeles ya van limitadas de fábrica, pero siendo sincero creo que nadie que haga enduro lleva la moto limitada físicamente :wink:

Aun asi, primero decidete de si campo o carretera!! Son cosas totalmente diferentes...

Enlace al post

Muchas gracias a todos pero aver si me explico me refiero ir legal de que si te paran que te dejen seguir para alante sin ningún problema me quiero comprar la ktm exc 125 six days y quiero saber si en los papeles viene limitada aunque en físico la delimite gracias

Enlace al post

En ese caso, si, normalmente dejan seguir, nose fijan si esta limitada o no físicamente, a mi las veces que me han parado (2) solo miran los papeles y poco más que este todo en regla y a seguir con cuidado (también depende de como pilles al guardia civil en ese momento jajaja) :wink:

Enlace al post

Claro que puedes comprártela. Es más, es una buena compra.

Todas las motos de enduro de 125 vienen limitadas en su documentación y ninguna circula limitada. Es una "trampa" tolerada. Si esa trampa no se permitiera, las motos de 125 no tendrían mercado. Solo los chavales jóvenes compran esas motos nuevas y si nos ceñimos estrictamente a la ley, no podrían conducirlas. Y quién coño se iba a comprar esas motos entonces? No se fabricarían; así de claro.

Legalmente la moto tiene que venir limitada, ya que en caso contrario la responsabilidad sería del fabricante, ya que así ha sido homologada. Pero dudo que alguna 125 salga limitada del concesionario. Es más, yo diría que llevarla limitada, no puede ser bueno para la moto.

O es que alguno de los presentes lleva en su 250/300 la bufanda catalizada y las tajaderas del carburador? JA-JA-JA. Algunos lo llaman "kit de ITV" porque todavía se creen que es algo que te dan porque es obligatorio al solo efecto de la ITV. :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

Yo por curiosidad porbé la KTM que compre con el kit de homologacion. Y a parte de no andar nada, pero nada. Menos que un ciclomotor. Se calentaba de la hostia. La bufanda se ponia de ese color azul tan caractristico por altas temperaturas. Efectivamente, eso no podia ser bueno.

Enlace al post
Yo por curiosidad porbé la KTM que compre con el kit de homologacion. Y a parte de no andar nada, pero nada. Menos que un ciclomotor. Se calentaba de la hostia. La bufanda se ponia de ese color azul tan caractristico por altas temperaturas. Efectivamente, eso no podia ser bueno.

Cierto, no deja salir el humo y se calienta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...