Saltar a contenido

Que moto me recomendáis con 16 años para ir legal

Puntuar este tema:

Mutimato

Recommended Posts

El chico dice que quiere ir legal. Para ir legal, la moto tiene que estar limitada realmente, no solo en papeles. Otra cosa es querer evitarte multas. Con una moto limitada en papeles y deslimitada fisicamente, no te multaran porque normalmente no se enteran si esta deslimitada o no. Pero eso no significa que vaya a ir legal y si quieren buscarte las cosquillas, te puede caer un buen paquete.

Saludos.

+1, para ir legal la tendrias que llevar limitada físicamente también, puesto que en papeles ya van limitadas de fábrica, pero siendo sincero creo que nadie que haga enduro lleva la moto limitada físicamente :wink:

Aun asi, primero decidete de si campo o carretera!! Son cosas totalmente diferentes...

Tu la llevas limitada? Porque yo no... ni creo que nadie lo haga (que no digo que por eso no haya que hacerlo, solo que es en lo último que se fijan si te paran), porque sino tienes una 49 con par motor y ya. Tampoco vayamos a ser tan tikismikis..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El chico dice que quiere ir legal. Para ir legal, la moto tiene que estar limitada realmente, no solo en papeles. Otra cosa es querer evitarte multas. Con una moto limitada en papeles y deslimitada fisicamente, no te multaran porque normalmente no se enteran si esta deslimitada o no. Pero eso no significa que vaya a ir legal y si quieren buscarte las cosquillas, te puede caer un buen paquete.

Saludos.

+1, para ir legal la tendrias que llevar limitada físicamente también, puesto que en papeles ya van limitadas de fábrica, pero siendo sincero creo que nadie que haga enduro lleva la moto limitada físicamente :wink:

Aun asi, primero decidete de si campo o carretera!! Son cosas totalmente diferentes...

Tu la llevas limitada? Porque yo no... ni creo que nadie lo haga (que no digo que por eso no haya que hacerlo, solo que es en lo último que se fijan si te paran), porque sino tienes una 49 con par motor y ya. Tampoco vayamos a ser tan tikismikis..

¿Y que tiene que ver lo que yo haga? :shock: Yo no he abierto un post titulado: Que moto me recomendáis con 16 años para ir legal

Si quiere ir legal, solo hay una forma. Y llevar una moto limitada en papeles y deslimitada fiscamente, no es ir legal. Punto.

Facil y sencillo eh.

Enlace al post

Saludos.

Yo no la llevo limitada, porque la moto no andaria y como dicen seria hasta malo para la moto....

Además he añadido que no creo que nadie que haga enduro lleve la moto limitada. :wink:

Si quiere ir legal, la tiene que llevar limitada, otra cosa es que no se fijan en si va limitada o no, y no le digan nada....

Enlace al post

Aquí lo que pasa es que el amigo no sabe expresarse bien y ha dicho: que moto con 16 años para ir legal, cuando en realidad queria decir: que moto con 16 años para que no me multen.

Por poner otro ejemplo: Yo llevo mi coche reprogramado. ¿Me van a multar? NO. ¿Voy legal? Tampoco. No me multan porque no se enteran de la potencia real del coche, pero NO voy legal.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...