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Que dicen de esto? chasis rajado

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Alexcr98

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Tengo una rajadurita en el chasis, cerca del pedalin, ustedes dicen que es importante? como para preocuparme? es muy minimo pero quien sabe..

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la verdad estoy muy preocupado por esto, aunque no lo veo que sea mucho rollo, necesito su ayuda urgente, desde ya muchas gracias

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No te deberias de preocupar, pero para que no vaya a mas pasate por un taller, que te den unos puntos de soldadura y arreglado. Te van a cobrar dos duros, luego un poco pintura y como nuevo.

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Los chasis como dice endutrial suelen ser de acero al cromo molibdeno,que mejora la resistencia del acero "corriete" mediante una aleacion a bajos porcentajes molibdeno y cromo.

Para recuperarlo al 100% lo ideal es el TIG,siglas de tungsteno,inerte y gas.Y con aportacion de exactamente el mismo material lo cual es dificil porque para conseguirlo,lo ideal es extraer tiras de un retal identico lo cual es complicado en este caso o cortarlas de la misma estructura lo cual es mas complicado todavia.Ademas para acercarse a ese 100% se necesitan tratamientos termicos posteriores.

En caso de no disponer de TIG tambien se puede soldar con MIG o soldadura automatica o de hilo,como mas comunmente se la conoce.Aunque no recuperes toda la resistencia,si se hace bien es suficiente para que resista un uso normal.

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Lo voy a llevar a revisar a un mecanico que suelde, a ver que me dice y ya les contare, yo no soy ningun profesional, le doy un uso comun (la compre asi), y bueno, espero poder soldarlo y que no se vuelva a rajar nada

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Yo soy principiante, no tengo idea del tema, a uno le agarra miedo cuando ve algo asi, al menos a mi, no es mas que eso, si se suelda y nunca mas jode listo genial, que es lo que espero.. jaja

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Además parece que el problema no está en el chasis. Parece màs bien una pletina superpuesta para sujetar las estriberas. Yo lo soldaría y no le darìa mayor importancia. Eso si, antes de soldar que le den con el disco y que lo saneen bien.

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Lo mas sencillo es que vayas a un taller que tengan soldadora MIG,es muy comun.

Con un disco de alambres te eliminarana pintura y con una rotalin y un pequeño disco de desbaste te ancharan la fisura para que la soldadura penetre bien.

Despues deberian hacer un taladro de unos 3mm exactamente en cada punta de la fisura,y a partir de ahi soldar.

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