Saltar a contenido

Que dicen de esto? chasis rajado

Puntuar este tema:

Alexcr98

Recommended Posts

Tengo una rajadurita en el chasis, cerca del pedalin, ustedes dicen que es importante? como para preocuparme? es muy minimo pero quien sabe..

11750717-10206072073314075-6341033510059341989-n-1389300.jpg

11745378-10206072073154071-7864948318978672021-n-1389302.jpg Subido en subir imagenes

la verdad estoy muy preocupado por esto, aunque no lo veo que sea mucho rollo, necesito su ayuda urgente, desde ya muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te deberias de preocupar, pero para que no vaya a mas pasate por un taller, que te den unos puntos de soldadura y arreglado. Te van a cobrar dos duros, luego un poco pintura y como nuevo.

Enlace al post

Los chasis como dice endutrial suelen ser de acero al cromo molibdeno,que mejora la resistencia del acero "corriete" mediante una aleacion a bajos porcentajes molibdeno y cromo.

Para recuperarlo al 100% lo ideal es el TIG,siglas de tungsteno,inerte y gas.Y con aportacion de exactamente el mismo material lo cual es dificil porque para conseguirlo,lo ideal es extraer tiras de un retal identico lo cual es complicado en este caso o cortarlas de la misma estructura lo cual es mas complicado todavia.Ademas para acercarse a ese 100% se necesitan tratamientos termicos posteriores.

En caso de no disponer de TIG tambien se puede soldar con MIG o soldadura automatica o de hilo,como mas comunmente se la conoce.Aunque no recuperes toda la resistencia,si se hace bien es suficiente para que resista un uso normal.

Enlace al post

Lo voy a llevar a revisar a un mecanico que suelde, a ver que me dice y ya les contare, yo no soy ningun profesional, le doy un uso comun (la compre asi), y bueno, espero poder soldarlo y que no se vuelva a rajar nada

Enlace al post

Yo soy principiante, no tengo idea del tema, a uno le agarra miedo cuando ve algo asi, al menos a mi, no es mas que eso, si se suelda y nunca mas jode listo genial, que es lo que espero.. jaja

Enlace al post

Además parece que el problema no está en el chasis. Parece màs bien una pletina superpuesta para sujetar las estriberas. Yo lo soldaría y no le darìa mayor importancia. Eso si, antes de soldar que le den con el disco y que lo saneen bien.

Enlace al post

Lo mas sencillo es que vayas a un taller que tengan soldadora MIG,es muy comun.

Con un disco de alambres te eliminarana pintura y con una rotalin y un pequeño disco de desbaste te ancharan la fisura para que la soldadura penetre bien.

Despues deberian hacer un taladro de unos 3mm exactamente en cada punta de la fisura,y a partir de ahi soldar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...