Saltar a contenido

kdx 200 se puede circular en la via publica?

Puntuar este tema:

Agus2t

Recommended Posts

Saludos amigos endureros, acabo de adquirir una kawasaki kdx 200 mod 94 en muy muy buen estado :D, estoy enamorado de esta moto, y queria saber si puedo circular en la ciudad con la moto. No importa el tema de las luces, guiños, patente, etc ya que es un pueblo chico y la policia no te dice nada, lo que me gustaria saber es si el motor aguanta andar dentro de la ciudad, ya que tengo entendido que un cr o yz se "destroza" . Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no fuerzas el motor no le pasará nada, ni a esa ni a una cr o yz, si vas todo lo rápido que puedas te la cargarás.

Yo hago muchos kilómetros a las enduro por carretera asfaltada paseando a punta de gas y no les pasa nada de nada, mientras el motor funcione a régimen bajo/medio se lubricará bien y no se sobrecalentará.

Enlace al post

Lo que duran las cosas depende del uso y cuidado que se tenga con ellas, si el motor va bien lubricado no se sobrecalienta y no se le exprime dura mucho, pero mucho para lo que la gente, o los libros para competición dicen, una 2T usada de tranqui puede durar sin problemas 20.000 km sin cambiar nada de nada, y exprimida puede necesitar pistón con segmentos en 2.000.

Esto solo depende del uso que hagamos de ello, como las pastillas de freno que en barro y forzando duran "un na" y de tranqui sin barro 15.000km.

Otra cosa es que tú compras usado, osea que no estará nuevo nada ¿cuanta vida útil le queda? es imposible saberlo.

Enlace al post

La Policía no dice nada......

¿pero vas a llevar documentación? ¿Seguro? ¿Itv? ¿Un escape que no vuelva locos a los vecinos? Si es así, adelante.

Respecto al tema de fiabilidad, es una moto trail japonesa, no una enduro. Los mantenimientos de motor de acercarán más a los de una nsr o tzr 125 de aquellos años que a los de una enduro moderna. Y creo que en aquellos tiempos se hablaba de segmentos cada 5000 y pistón cada 10000..... Corregidme si me equivoco.

Enlace al post

Gracias por responder, la moto que compre era de un amigo y tiene menos de 20 horas de uso, el le hizo el motor completo con todos los repuestos originales, ahora lo que me queda por hacerle es cambiar las cubiertas por que estas son nuevas y es una lastima gastarle los tacos en la ciudad. A la moto también la llevaría una vez al año a las dunas, medanos como quieran llamarlos y quería saber si hay que modificar algo o que cuidados especiales debo tener.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...