Saltar a contenido

HELP duda casco gama alta

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Hola muy buenas.

Resulta que me tengo que comprar un casco , y quiero uno de gama alta y claro que sea ligero.

Resulta que los ahiro no me gusta por que el mentón está muy cerca de la boca y además la talla xl que es la más grande me está pelín justa.

He estado mirando y mirando y mirando..... y resulta que los cascos de gama alta pesan un montón arai, shoei ,Bell y me niego a pillar un casco de más de 1200gr por bueno que sea.

En mi afán de búsqueda he encontrado los just1 que dicen que pesan 1150. Hay disponible xl y por sea caso XXL y me.gusta más o menos el modelo .

ab913314c7ad4ebaaf16c15f151e2f38.jpg

3ff4f18fdc4bca1e6e411b30a58ca8b8.jpg

También he encontrado el UFO INTERCEPTOR que pesa igual creo (estoy por confirmar el peso ) y también hay tallas además de que este me gusta más estéticamente. Este se supone que es de fibra de carbono y no.que más .

http://www.ufoplast.com/en/product-deta ... duro/HE025

3b4db77779870e530c981940f4244863.jpg

14e3cc3080926695df320c5abbcd414c.jpg

ALGUNO SABE ALGO DE ESTOS CASCOS???? Son italianos imagino que costando 40p pavos no serán malos.

ALGUNO SABE DE OTRO CASCO de colores azul rojo y blanco(americano) ligero y que de talla????

Gracias de antemano amigos.

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de alta gama por debajo de ese peso solo te puedo hablar del suomy mr jump que es el que llevo ahora que es talla m y teoricamente pesa 949gramos(no lo he pesado)porque es la calota pequeña con menos espuma, y la verdad es que es muy ligero, cómodo y evacua calor rapidísimo. Esto de los cascos es muy personal ya que todos no tenemos la cabeza igual y lo suyo es probárselo en la tienda. En mi grupo de salidas lo probaron algunos amigos y les gusto mas que el airoh, aunque como te digo depende de la cabeza.

Desde mi punto de vista en acabado de alguna goma podrian mejorar en los detalles de alineación y demás en el pegado.

Este casco es corto de mentolera también, pero yo que soy de nariz de dimensiones generosas no me llega a rozar.

Por 300 y pocos€ los tienes. Otra opción mas a tener en cuenta, espero que te sirva de ayuda, pero como te he dicho antes porque sea de alta gama no tiene porque ajustarse bien a tu cabeza y lo suyo es que te lo pruebes antes.

Un saludo.

Enlace al post
Yo de alta gama por debajo de ese peso solo te puedo hablar del suomy mr jump que es el que llevo ahora que es talla m y teoricamente pesa 949gramos(no lo he pesado)porque es la calota pequeña con menos espuma, y la verdad es que es muy ligero, cómodo y evacua calor rapidísimo. Esto de los cascos es muy personal ya que todos no tenemos la cabeza igual y lo suyo es probárselo en la tienda. En mi grupo de salidas lo probaron algunos amigos y les gusto mas que el airoh, aunque como te digo depende de la cabeza.

Desde mi punto de vista en acabado de alguna goma podrian mejorar en los detalles de alineación y demás en el pegado.

Este casco es corto de mentolera también, pero yo que soy de nariz de dimensiones generosas no me llega a rozar.

Por 300 y pocos€ los tienes. Otra opción mas a tener en cuenta, espero que te sirva de ayuda, pero como te he dicho antes porque sea de alta gama no tiene porque ajustarse bien a tu cabeza y lo suyo es que te lo pruebes antes.

Un saludo.

Gracias por info voy a investigar.

Gassssssss

Enlace al post

Ah, otro casco que tengo con poco mas de un año más barato es un acerbis x-fiber que pesa en talla l 1150 teoricos, pero pesa algo mas, aunque la talla L es calota grande y espumado grande(el que mas pesa). Este estaba sobre 175€ o así, pero no es ni igual de cómodo, ni ligero que el suomy mr jump y a altas velocidades vibra un poco bastante.

Un saludo.

Enlace al post
Ah, otro casco que tengo con poco mas de un año más barato es un acerbis x-fiber que pesa en talla l 1150 teoricos, pero pesa algo mas, aunque la talla L es calota grande y espumado grande(el que mas pesa). Este estaba sobre 175€ o así, pero no es ni igual de cómodo, ni ligero que el suomy mr jump y a altas velocidades vibra un poco bastante.

Un saludo.

Perfe . Gracias por la info. Pero quiero algo más toxo.

Me encantaría saber cuánto peso da el leatt gpx carbón.....pero no.creo que nadie lo tenga..,,

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post

Tienen buena pinta los fly de yeti también y a un muy buen precio. Yo llevo ahora el suomy, las alpinestart tech10 y una equipacion ufo gama alta porque me lo regaló mi mujer con un dinerillo que había ahorrado. Que si no...

Un saludo

Enlace al post

Los marushin (creo que era así la marca..) también son muy ligeros... y tiene buenas críticas :wink:

Yo me quiero coger también un casco y los de yeti me gustan bastante :P ¿el réplica trey canard aun tienes? :?:

También he encontrado los scorpion vx 20 a 189€...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...