Saltar a contenido

Duda con valvula escape y carburación AYUDA!

Puntuar este tema:

CarK5

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy buscando una moto de enduro y he ido a ver una que me cuadra por precio y estado. Se trata de una Gas Gas ec 300 del 2006. El tema esta en que cuando he ido a verla (ya digo que el estado general esta bien) el vendedor me a dejado probrala y es cuando me han venido todas las dudas.

La moto (al arrancar se le nota buena compresión) le cuesta subir de vueltas (se nota ahogada) a bajo y medio régimen, una vez abre la valvula de escape tira bien. Nada espectacular pero al menos no se nota ahogada.

Al terminar la vuelta le he preguntado al dueño por el mantenimiento, a lo que dice que de aceite y filtro esta al día (he abierto el tapón del agua y esta limpio el radiador por dentro). Durante los 5 años que la tiene no a limpiado nunca la valvula de escape ni el carburador. Tambien me manifiesta que la bujía le toca y que va gorda. En la salida corta que he hecho a dejado un pequeño reguero de aceite por el tubo de escape.

La pregunta es:

Creeis que limpiando valvula de escape, carburador, cambio bujía y un repaso general ira bien?

Sé que es una pregunta difícil de contestar sin ver la moto.

Gracias de ante mano.

PD: cuando digo que no sube bien de revoluciones no es algo sujetivo. Al llegar a casa me he subido en la ec 250 2006 de un amigo y el tacto del motor es totalmente diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...