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reten piño ktm!!me pierde aceite


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A alguien mas le pierde por el reten del piño de ataque de una ktm 4t??pues a mi si!!solución:cambiar retén y la goma interior no??pues por lo que veo no!!aun sigue perdiendo!!a alguien le ha pasado algo parecido??y es que encima me pierde mas que antes!ya puse pega de juntas en el borde exterior del reten!!el reten lo compre en la casa ktm!!medidas 32x45x7 !!alguien me puede apotar algoo??

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estas seguro de que has colocado el reten bien???.. mirando hacia el lado correcto etc.. derecho y tol rollo??...

no dudo de tus conocimientos pero es experiencia propia.. jeje

saludosss

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cambia todo, reten, casquillo y junta torica (goma esa que dices...)

ami me costos tre intentos, pero consegui que dejara de perder y no entendi que hacia mal las otras veces...

un saludo :wink:

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Hola a todos, soy nuevo como podeis ver y me he pasado de gas gas a ktm y mi primera averia fue esta. Simplemente cambie la junta torica del casquillo y a correr, ojo cuando lo pongas que no te pase como a mi que la pellizque.

Suerte.

:D

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A mí me pasó lo mismo que a Fefa_KTM y era que pellizcaba la junta tórica de dendro...

aaaaanda la ostia pues es posible que fuera eso... gracias molydal

un saludo :wink:

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ok ok !!pues alomejor es el casquillo, yo solo he cambiado el reten y la junta tórica, probaré cambiandole tambien el casquillo aver que pasa!!gracias por las respuestas a toooooooooosss!!!un saludo!por cierto, alguien de lleida quiere salir este sabado por la mañana??

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ok ok !!pues alomejor es el casquillo, yo solo he cambiado el reten y la junta tórica, probaré cambiandole tambien el casquillo aver que pasa!!gracias por las respuestas a toooooooooosss!!!un saludo!por cierto, alguien de lleida quiere salir este sabado por la mañana??

jaja parece cibersexo...

molaria pero soy de zamora... :wink:

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A mi me ha pasado algo similar en mi Kx, y ahora que he desmontado voy a aprovechar para cambiar tambien el retén de cambio... me aconsejais comprar los retenes originales? que precio pueden tener? cual es la forma "correcta" de montar los nuevos retenes? gracias de antemano y un saludo endureros! :wink:

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